Cargando

Gaceta Oficial 38456 del 12 Junio 2006

Gaceta Oficial 38456 del 12 Junio 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.551, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2006 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.552, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público.
Decreto N° 4.553, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Energía y Petróleo.
Decreto N° 4.554, mediante el cual se declara un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 4.555, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Energía y Petróleo.
Decreto N° 4.557, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2006 del Ministerio de Salud.
Decreto N° 4.558, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
Decreto N° 4.559, mediante el cual se acuerda un Crédito al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2006 de los Ministerios de Educación y Deportes, Trabajo y Salud.
Decreto N° 4.560, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 4.561, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.562, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.563, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.564, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.565, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.566, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 4.567, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 4.568, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Gastos Corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público, a los ciudadanos que aprobaron el «Curso de Formación de Agentes de Seguridad y Orden Público N° 56».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Andrés Homer Medina Gómez, Director de la Dirección de Previsión Social, Pensiones y Jubilaciones de la Oficina de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Armando José Muñoz Torres, como Gerente de la Gerencia de Desarrollo del Sistema y Control de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006, de la Fundación Misión Hábitat, del Fondo Nacional de los Consejos Comunales y de la Empresa CVA Lácteos, S.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Procuraduría Agraria Nacional
Providencia por la cual se designa al ciudadano Williams José Clavo Simoza, Procurador Agrario Regional II del Estado Guárico, (Encargado).
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aurelio Tosta Vetancourt, Director (E) de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de Papelería Material y Mobiliario de Oficina, para diferentes direcciones de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lissy Sojo Sánchez, Gerente del Fondo de Desarrollo de los Espacios Acuáticos.
Aviso.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Hilario José Cortez García, las notificaciones que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se crea el Programa Científico - Tecnológico de Investigación, denominado: «Laboratorio de Software Libre (LSL)».
Resolución por la cual se designa como miembros del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química «CNTQ», a los ciudadanos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara aclarada la sentencia N° 3284 dictada por esta Sala el 31 de octubre de 2005.
«Competencia de los Tribunales Superiores Contenciosos Tributarios de conformidad con el artículo 259 del Código Orgánico Tributario».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula el último aparte del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 5.554 (Extraordinario), | el 13 de noviembre de 2001».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...