Cargando

Gaceta Oficial 38457 del 13 Junio 2006

Gaceta Oficial 38457 del 13 Junio 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en conmemoración del Día Mundial de la Diversidad Biológica.
Acuerdo con motivo de la realización de la centésima cuadragésima primera Reunión Extraordinaria de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Acuerdo en respaldo a la decisión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de retirar a nuestro país de la Comunidad Andina.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.573, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima que se denominará Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana, S.A., «FERROLASA».
Decreto N° 4.597, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Finanzas al ciudadano Julio Viloria Sulbarán, Viceministro de Regulación y Control, a partir del 10 al 16 de junio de 2006.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Oficina de Representación del Dresdner Bank Lateinamerika Aktiengesellschaft.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Reinaldo E. Muñoz, la atribución, gestión y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Julia Esther de la Coromoto Montoya Jiménez, Directora General (E) de Desarrollo Académico e Institucional del Despacho del Viceministro de Políticas Académicas.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar la Comisión de Licitación para la Adquisición de Material para Osteosíntesis, Prótesis y Ortesis, para el Hospital General «Dr. Luis Razetti», del Estado Barinas.
Resoluciones por las cuales se otorga la Condecoración Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón», en su Primera y Segunda Clases, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelitza Margarita Pernía Cuello, Directora de Planificación y Presupuesto del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), adscrita a la Dirección General, a partir del 2 de septiembre de 2005.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
INSTITUTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Tovar, Coordinador Regional del Estado Táchira, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Flor Gutiérrez, Coordinadora Regional del Estado Aragua, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos García Sigurani, Director de la Secretaría de Danza, de este Instituto.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara sin lugar el recurso de nulidad incoado por las empresas que en ella se mencionan.
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula la Ordenanza sobre la Contribución al Consumo de Cerveza en el Municipio Miranda del Estado Falcón».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula el artículo 34 in fine y el precepto que surge de la aplicación conjunta de los artículos 39, cardinal  3 y 32, cardinales 1 (en lo que se refiere al Juez de Paz), 3, 4 y de la Ley sobre la Violencia Contra la Mujer y la Familia».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...