Cargando

Gaceta Oficial 38459 del 15 Junio 2006

Gaceta Oficial 38459 del 15 Junio 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios que en ellos se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de abril de 2006, ha sido de 14.93%.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Dino Di Donato Salazar, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello, en calidad de Encargado, a partir del 13/06/2006 hasta el 19/07/2006.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rubén Jauregui Torres, Intendente Nacional de Aduanas, en calidad de Encargado, a partir del 13/06/2006 hasta el 19/07/2006.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Rosa Virginia Moreno Díaz, autorización para actuar como Agente de Aduanas.
Providencia por la cual se otorga a la Firma Personal F.I. Agente Aduanal, autorización para actuar como Agente de Aduanas Firma Personal.
Providencia por la cual se concede a la empresa Molinos Redasa, C.A., autorización para establecer y operar un Depósito Aduanero (In Bond).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Evelín Altagracia Otero Cañizalez, Gerente de la Gerencia de Sanidad Pesquera y Acuícola de este Instituto.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Hernán Rafael Sánchez Trujillo, Gerente Encargado de la Gerencia de Asistencia Técnica Financiera y Comercialización de este Instituto.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Williams José Suárez Moreno, Director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario del Consejo Nacional de Universidades.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Academia Nacional de Medicina
Aviso Oficial.
 
IPASME
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se le impone multa al ciudadano Jesús Rafael Salazar.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual culmina la encargaduría otorgada al ciudadano Luis Eduardo Medina Galanti, como Director de la Coordinación Nacional de Procuraduría de Trabajadores.
Resolución por la cual se designa en calidad de Encargado al ciudadano Joel Tirado, Director de Estadística dependiente de la Dirección General Sectorial de Estadística e Informática de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Julio César González Bastardo, Director General de la Oficina de Asuntos Públicos y Relaciones Interinstitucionales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bayse Alfonso Rodríguez, Directora General (E) de la Oficina de Apoyo Administrativo, a partir del 16 de junio de 2006.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Olga Guerra Zambrano, Directora General (E) de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera, como Coordinador General de la Defensa Pública del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Soraya Salazar Lugo, como Coordinadora de Planificación y Proyectos de la Defensa Pública del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Agueda Mirna Yépez, como Coordinadora de Vigilancia y Disciplina (E) de la Defensa Pública del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Betzaida J. Pérez Santoyo, como Coordinadora de Actuación Procesal (E) de la Defensa Pública del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura del Valle Terán Rodríguez, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica (E) de la Defensa Pública del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Noriega de Girón, Coordinadora de Unidades de Defensa de la Defensa Pública del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vilma Nieves Bastidas, Coordinadora de Proyecto de Modernización (Ad Honorem) de la Defensa Pública del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Ramírez Salcedo, Coordinador de Administración y Servicios (C) de la Defensa Pública del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se conforma la Comisión de Licitaciones de la Defensa Pública, la cual quedará integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se le impone a la ciudadana Nidia Gutiérrez de Atencio, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos (2) años.
Resolución mediante la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Nidia Beatriz Gutiérrez de Atencio.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se le impone multa a la ciudadana Nidia Beatriz Gutiérrez de Atencio.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...