Gaceta Oficial 38460 del 16 Junio 2006

Gaceta Oficial 38460 del 16 Junio 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.600, mediante el cual se desincorpora el bien inmueble distinguido como Residencia Presidencial «La Viñeta» de los registros de bienes nacionales correspondientes al Ministerio de la Defensa.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Providencias por las cuales se otorga a las empresas que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Galex Ascul Abuchady, Director Estadal de Salud del Estado Barinas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa desde el 16-06-2006 hasta el 25-07-2006, a la ciudadana Nohemí Arévalo Vera, Directora (E) de Servicios Financieros de este Organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se constituye en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Táchira (FUNDACITE-TACHIRA), una sede del Programa Científico-Tecnológico de Investigación, denominado: «Academia de Software Libre (ASL)».
Resolución por la cual se constituye en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), una sede del Programa Científico-Tecnológico de Investigación, denominado: «Academia de Software Libre (ASL)».
Resolución por la cual se constituye en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Carabobo (FUNDACITE-CARABOBO), una sede del Programa Científico-Tecnológico de Investigación, denominado: «Academia de Software Libre (ASL)».
 
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES AGRÍCOLAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jesús Manuel Medina, Gerente de la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto, a partir del 1° de abril de 2004.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Belkys Xiomara Rodríguez Castillo, Directora (E) del Centro Nacional de Investigaciones Agrícolas (CENIAP), de este Instituto, a partir del 1° de junio de 2005.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ignacio Emiliano Entrena Guerrero, Gerente (E) de Negociación Tecnológica, de este Instituto, a partir del 28 de julio de 2005.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Amelia del Loreto La Barbera Sánchez, Gerente (E) de Investigación, de este Instituto, a partir del 16 de febrero de 2006.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ramón Antonio Rea Suárez, Coordinador Gerente del Programa de Tecnología Agropecuaria, de este Instituto, a partir del 3 de septiembre de 2003.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yamila Guerrero Rodríguez, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yhezzi Mayrín Aguilar Balza, Directora General de Supervisión de Obras de los Núcleos de Desarrollo Endógeno, de este Ministerio.
 
FONCREI
Providencia por la cual se acuerda la conformación de la Comisión de Licitaciones permanente del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante la cual se declara sin lugar el recurso de nulidad por inconstitucionalidad ejercido por el ciudadano Exssel Alí Betancourt Orozco, contra la norma contenida en el artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Electoral, publicada en la Gaceta Oficial N° 37.573 del 19 de noviembre de 2002, y declara que los Rectores o Rectoras Electorales, en su condición de miembros del Consejo Nacional Electoral, gozan de la prerrogativa del antejuicio de mérito, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 266 numeral 3 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 5 numeral 2 de la Ley Orgánica  del Tribunal Supremo de Justicia».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracellis de Jesús Avila Velásquez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Guárico (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Belkis Villegas Astudillo, Encargada de la Dirección de Planificación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Economista Tania Marco Granell, Directora de Administración.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...