Gaceta Oficial 38476 del 11 Julio 2006

Gaceta Oficial 38476 del 11 Julio 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.433, mediante el cual se crea el Sistema Integral de Comunicación e Informacion de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional.
Decreto N° 4.656, mediante el cual se designa a la ciudadana Amelia de la Corteza Bustillos Ponte, Viceministro de Estrategia Comunicacional del Ministerio de Comunicación e Información.
Decreto N° 4.666, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se acepta la renuncia del ciudadano Baldo Alesi, como interventor de Banplus Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.
Resolución mediante la cual se designan como interventores de la compañía Agropecuaria Las Toas, C.A. a los ciudadanos Horacio Rodríguez Viana y Rafael José Moreno Franco.- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se designa como Director Legal de la Superintendencia de Seguros al Ciudadano Manuel Alejandro Rodríguez González.
Providencia mediante la cual se designa como Directora Actuarial (Encargada) de la Superintendencia de Seguros a la ciudadana Maguy Carluz Torres Urbina.
 
SENIAT
Providencia Administrativa mediante la cual se designa al funcionario José Gregorio Maldonado Gómez, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Ciudad Ojeda de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana.
Providencia Administrativa mediante la cual se designa a la funcionaria Leana Rosa Gómez Ramírez, Jefe del Sector de Tributos Internos Maturín de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental, en calidad de Titular.
Providencia Administrativa mediante la cual se designa al funcionario Julián Asdrúbal López Velásquez, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre, en calidad de Encargado a partir del 13/06/06 hasta el 19/07/06.
Providencia Administrativa mediante la cual se designa a la funcionaria Rosa Elena Plaza Rudas, Gerente de la Aduana Subalterna Matanzas de la Aduana Principal de Ciudad Guayana, en calidad de Titular.
Providencia mediante la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis (6) principales bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, fijadas por el Banco Central de Venezuela para el mes de Mayo de 2006, ha sido de 14.79%.
Providencia Administrativa mediante la cual se designa al funcionario Rubén Jáuregui Torres, Intendente Nacional de Aduanas, en calidad de Encargado.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
AVISO OFICIALES.
Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Transgar Almacén General de Depósito, C.A., para establecer y operar un Depósito Aduanero (IN-BOND).- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales Emisión 2006, de la sociedad mercantil C.A. La Electricidad de Caracas, por la cantidad que en ella se indica.- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se autoriza a BNC Renta Fija Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., (en promoción) para que realice oferta pública por la cantidad que en ella se indica.- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se autoriza a BNC Balanceado Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., (en promoción)  para que realice oferta pública por la cantidad que en ella se indica.- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se autoriza a BNC Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para actuar como Sociedad Administradora, Sociedad Distribuidora y Agente de Traspaso de BNC Renta Fija Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., (en promoción) y BNC Balanceado Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., (en promoción).- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública, en el territorio nacional, de obligaciones quirografarias al portador, en la forma que en ella se indica.- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Ruth Torres Estrella de la manera que en ella se indica.- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al Coronel (Aviación) Alfredo José Caraballo Villalba, Director del Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada, Sucursal Maracay.
Resolución mediante la cual delega en el ciudadano General de División (Aviación) Roger Rafael Cordero Lara, Comandante General de la Aviación, la facultad de suscribir el Memorandum de Entendimiento de Cooperación y Responsabilidad del Ejercicio CRUZEX 2006.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Wilfrido Enrique Cruz Weffer, la facultad de suscribir el contrato de comodato que en ella se especifica.
Resolución mediante la cual se pasa a la situación de disponibilidad al ciudadano Coronel (Ejército) Rosalbo Rafael Ávila.
Resolución mediante la cual se dispone que queda cerrado el Concejo de Investigación realizado al Mayor (Ejército) Pablo Alfonso Cárdenas Mólina.<
Resolución mediante la cual se dispone que queda cerrado el Concejo de Investigación realizado al Teniente (Ejercito) Javier Paúl Páez López.
Resolución mediante la cual se dispone que queda abierto el Consejo de Investigación al ciudadano Sargento Técnico de Segunda (Ejercito) Alfredo Ramón Osto Olivero.
Resolución mediante la cual se dispone que queda cerrado el Consejo de Investigación realizado al Sub-Teniente (Ejército) Nelson Eduardo Álvarez Echarry.
Resolución mediante la cual se dispone que queda cerrado el Consejo de Investigación realizado al Sargento Técnico de Tercera (Ejército) Franklin Joé Ontiveros López.
Resolución mediante la cual se nombra al Coronel (Ejército) José Tiburcio Guerrero Vega Jefe Servicio de Sanidad Comando Logístico Comandancia General del Ejército.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01 de marzo de 2006, al Contralmirante Justo Flores González, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comado de la Zona Naval de Occidente, con sede en Punto Fijo, Estado Falcón.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se delega en el Comandante General de la Armada Vicealmirante Armando Joé Laguna Laguna, la facultad de suscribir el contrato de servicio técnico especializado que en ello se especifica.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes Coroneles del Ejército que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 Resolución mediante la cual se asciende al grado de Coronel, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes Coroneles del Ejército que en ella se señalan.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Mayores del Ejército que en ella se especifican.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Mayores que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes del Ejército que en ella se señalan.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Mayor, en la categoría de Asimilado (Tiempo Completo), con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes del Ejército que en ella se especifican.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Mayor, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes del Ejército que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes del Ejército que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva) con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes del Ejército que en ella se señalan.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán, en la categoría de Asimilado (Tiempo Completo) con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes del Ejercicio que en ella se especifican.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Subtenientes del Ejército que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2006, al Subteniente (Ejército) Antonio Machado Fernández.- (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante lo cual se asciende al grado de Maestro Técnico Superior, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos Mayores del Ejército que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Primera (Ejército) que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Segunda del Ejército que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado con antigüedad del 05 de julio de 2006, al Maestro Técnico de Segunda (Ejército) Jesús María Díaz Luquez. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera del Ejército que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera del Ejército que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera del Ejército que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera del Ejército que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda del Ejército que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda del Ejército que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Sargento Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Tercera del Ejército que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán de Navío, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes de Fragata que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán de Navío, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a la Capitán de Fragata Zenaida Josefina Santos Hernández. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán de Fragata, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes de Corbeta que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán de Fragata, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a la Capitán de Corbeta Sara de los Ángeles Castillo Fernández. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán de Corbeta, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes de Navío que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán de Corbeta, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes de Navío que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente de Navío, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes de Fragata que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente de Navío, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes de Fragata que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente de Fragata, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Alfereces de Navío que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente de Fragata, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Alfereces de Navío que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestre Superior, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestres Mayores que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestre Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, al Maestre Principal Carlos Enrique Mendoza Añez. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestre Mayor, en la categoría de Asimilado, con categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, al maestre Principal José del Carmen Hernández. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestre Principal, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestres Auxiliares que en ella se Mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestre Auxiliar, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestres Técnico que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestre Auxiliar, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a la Maestre Técnico Aura Elena Olivares de Albarrán. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestre Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestres de Primera que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestre de Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestres de Segunda que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestre de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestres de Segunda que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestre de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestres de Tercera que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Tenientes Coroneles de la Aviación que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Coronel, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a la Teniente Coronel (Aviación) Mary Cecilia Velandia Mora. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Mayores de la Aviación que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Mayores de la Aviación que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Capitanes de la Aviación que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Mayor, en la categoría de Asimilados, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Capitanes de la Aviación que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Capitán, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Tenientes de la Aviación que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Capitán, en la categoría de Asimilados, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Tenientes de la Aviación que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Sub-Tenientes de la Aviación que en ella se señalan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico Supervisor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos Mayores de la Aviación que en ella se especifican. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico  Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Primera de la Aviación que en ella se mencionan. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico Mayor, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a el Maestro Técnico de Primera (Aviación) Jhonny Mendoza Vegas. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Segunda de la Aviación que en ella se mencionas. (Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Segunda de la Aviación que en ella se señalan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera de la Aviación que en ella se especifican.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Asimilados, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera de la Aviación que en ella se mencionan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Efectivos, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera de la Aviación que en ella se señalan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera de la Aviación que en ella se especifican.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Tercera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda de la Aviación que en ella se menciona.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda de la Aviación que en ella se señalan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Tercera de la Aviación que en ella se especifican.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes Coroneles de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Coronel, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a la Teniente Coronel  (Guardia Nacional) Elda Yasira Sánchez Chacón.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Mayores de la Guardia Nacional que en ella se especifican.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a las Mayores de la Guardia Nacional que en ella se señalan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Mayor, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Capitán, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes de la Guardia Nacional que en ella se señalan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Capitán, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes de la Guardia Nacional que en ella se especifican.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Subtenientes de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico Mayor, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, al  Maestro Técnico de Primera (Guardia Nacional) Moisés Briceño Camacho.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestro Técnicos de Segunda de la Guardia Nacional que en ella se señalan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, al Maestro Técnico de Segunda (Guardia Nacional) Jesús Blanco Méndez.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera de la Guardia Nacional que en ella se especifican.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera de la Guardia Nacional que en ella se señalan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Primera de la Guardia Nacional que en ella se especifican.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda de la Guardia Nacional que en ella se señalan.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Tercera de la Guardia Nacional que en ella se Especifican.-(Véase N° 5.815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marliz Soledad Guerrero Camacho, Directora Encargada de la Oficina de Personal de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Relación mediante la cual se designa en calidad de encargada a la ciudadana Yris Violeta Sánchez Danis, Director de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Enma Rodríguez como Inspectora del Trabajo Ad Hoc, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para transmitir las solicitudes y acordar el otorgamiento de las solvencias laborales a las empresas y establecimientos.
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo» en su Clase Oro, Clase Plata y Clase Bronce, a los ciudadanos que en ellas se indican. (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Relación mediante la cual se encarga al ciudadano Iván Antonio Orellana Alcalá, Director General de la Oficina de Planificación Estratégica adscrita al Despacho del Ministro.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Julio César González Bastardo, Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.
Resolución mediante al cual se encarga como Directora de Industrialización de este Ministerio, a partir del 01 de mayo de 2006, a la ciudadana Marcella Verónica Miranda Montealegre.
Resolución mediante la cual se designa como Director General de la Oficina de Tecnología e Informática de este Ministerio, al ciudadano Iván Arcángel Orellana Aguirre.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Enrique Javier Pérez Zamora, como Director de la Dirección de Servicio Eléctrico de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Roberto José Delgado Ottavi, como Director General de Refinación de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dinora Rosa Albornoz de Morao, como Directora General de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
Acta de la Asamblea de la Sociedad Mercantil «Desarrollos Urbanos Costa Oriental del Lago, S.A» (DUCOLSA).- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
INSTITUTO DE LA ARTES ESCENICAS Y MUSICALES
Providencia mediante la cual se designa Coordinadora de Área de Relaciones Internacionales a la ciudadana Nailuj Gutiérrez a partir del 01 de marzo de 2006.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a partir del 16 de junio de 2006 a la ciudadana Katiuska Maestre, como Directora General de Seguimiento y Evaluación de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA.
Resolución mediante el cual se designa a la ciudadana Dilcia Vargas López, como Directora de Compras y Contrataciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Jairo Orozco Correa y José Joaquín Bermúdez Cuberos, Leonel Mudarra Gamboa, Leonardo D´Onofrio Manzano, Trina Ysabel Caraballo Bustos, Julio César Sábate León, Roraima Rita Bermúdez González, Hertzen Antonio Vilela Sibada,  Pedro José Troconis Da Silva y Alejandro David Yabrudy Fernández).- (Véase N° 5.814 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Relación mediante la cual se designa a la ciudadana Licenciada Carmen Cecilia Forte Jaimes, Jefe de la Unidad Coordinadora del Sub-Programa de modernización del Ministerio Público.- (Se reimprime por error de imprenta).
 
JUZGADOS
Requisitorias.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...