Cargando

Gaceta Oficial 38478 del 13 Julio 2006

Gaceta Oficial 38478 del 13 Julio 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos adicionales  al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios del Interior y Justicia, de Relaciones Exteriores y de Infraestructura.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.669, mediante el cual se designa al ciudadano Ramón Alonzo Carrizales Rengifo, Presidente de la Fundaciónn “Misión Hábitat”.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios entre gastos de capital, del  Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios traspasos de créditos presupuestarios que incrementan los gastos de capital, del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos corrientes para gastos de capital, del Ministerio de Alimentación.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Decisión mediante la cual se otorga al Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, el reconocimiento dispuesto en las normas que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se autoriza a Banvalor, Banco Comercial, C.A., para que otorgue a Agropecuaria Peña Nueva, C.A., un crédito equivalente  a la cantidad de Seiscientos Cuarenta Millones de Bolívares.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa a los ciudadanos Richard Álvarez y José Luís Rodríguez.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Centro Simón Bolívar, C.A., celebrada el 19 de junio de dos mil seis.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se autoriza a la empresa Aggreko International Projects Limited Sucursal Venezuela, C.A., a generar energía eléctrica en la “Planta universidad”, ubicada en la jurisdicción del Estado Monagas.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana ana Cecilia Rodríguez Gil, Directora General de Programas Socioeconómicos de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Rivera, Director General de la Oficina de Calidad de este Ministerio.
 
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dominga del Carmen Hernández Herrera, Directora Principal de la Junta Liquidadora del Servicio Autónomo de Vivienda Rural (SAVIR).
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gloria Amparo Suárez Grimaldo, Directora Principal de la Junta Liquidadora de la Fundación para el Equipamiento de Barrios (FUNDABARRIOS).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se declara la emergencia de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, para la acometida y realización de todos los trabajos de obras, dotación de equipos y mobiliarios, así como la instalación de los servicios necesarios para el funcionamiento efectivo y eficaz del servicio público de administración de justicia en la Región Capital.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Autos mediante los cuales se decreta medida cautelar innominada a los ciudadanos Rosa Maigualida Müller Tobosa y Róger Parra Luzardo.
Decisión mediante la cual se Suspende en el ejercicio del cargo con goce de sueldo a los ciudadanos  Dulce Mar Montero Vivas y José Julián García García, en su condición de jueces miembros de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
 
JUZGADOS
Requisitorias.- (Véase N° 5815 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 11-07-2006).
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...