Cargando

Gaceta Oficial 38484 del 21 Julio 2006

Gaceta Oficial 38484 del 21 Julio 2006



SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.580, mediante la cual se autoriza la creación de la Empresa Mixta Petrodelta, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio de Energía y Petróleo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 4.587, mediante la cual se autoriza la creación de la Empresa Mixta Petrokaniña, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio de Energía y Petróleo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 4.594, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa mixta Petrocumarebo, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio de Energía y Petróleo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual, se reincorpora por mandato judicial a la ciudadana Nelman Meléndez Santeliz, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Estado Lara.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se revoca, en todas y cada una de sus partes, la Resolución DM/DGRH N°° 166 de fecha 30 de mayo de 2006.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Ramón Padrino Quintero, Cónsul General de Primera, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en Houston, Texas, Estados Unidos de América.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luís Mariano Joubertt Mata, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Representante Permanente de la Repúblicaa Bolivariana de Venezuela ante la Unión Africana.
Resolución mediante la cual se designa al Ministro Consejero Robert José Noriega Moreno, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Qatar.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos María Díaz y Cecil Malcom Steele Sánchez.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos presupuestarios de los Ministerios de Industrias Ligeras y Comercio y de Industrias Básicas y Minería.
Providencia administrativa mediante la cual se determina lo que debe considerarse como Gastos de Inversión o de Formación de Capital.
 
SENIAT
Providencia por la cual se otorga a la firma Servicios Aduaneros Carcoma, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica.
Providencia mediante la cual se otorga a la ciudadana Marisol Mora Corona, autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural.
Providencia mediante la cual se delga la facultad para ordenar compromisos y pagos a Leana Rosa Gómez Ramírez, en su carácter de Jefe del Sector de Tributos Internos Maturín de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor – Oriental.
Providencia por la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Zeleyka Valentina Muskus Acuña, en su carácter de Gerente Regional de Tributos Internos Región Capital, en calidad de Encargada.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se asciende al grado Capitán, en la categoría de Efectivo, al Teniente (Ejército) Franklin Alí Labrador López.
Resolución mediante la cual se Dicta el Reglamento de la Barra y el Botón “Honor al Mérito” del Comando de Policía Naval “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”.
Resoluciones mediante las cuales se asciende al Grado inmediato Superior a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos que en ella se mencionan, para desempeñar los cargos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Jesús Vitelmo Wilhelm Becerra, Director de la Jefaturaa de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Comandancia General del Ejército.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Carlos José Mata Figueroa, Inspector de la Inspectoría General de la Comandancia General del Ejército.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Carlos Enrique Acosta Pérez, Jefe del Estado Mayor Conjunto.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Oscar Gilberto Carrizales Pinto, Director de la Dirección del Despacho del Despacho del Ministerio de la Defensa.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Ángel Omar Vivas Perdomo, Director de la Dirección de Infraestructura  de la Dirección General de Asuntos Económicos y Sociales de la Defensa.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director de la Dirección general Sectorial de Servicios de la Dirección General del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Rafael José Oropeza, Presidente de la Compañía Anónima Seguros Horizonte.
Resolución mediante la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores al General de División  (Ejército) Virgilio Enrique Lameda Hernández.
Resolución mediante la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores, al General de Brigada (Ejército) Roberto de Luca Varesano.
Resolución mediante la cual se nombra al Vicealmirante Leopoldo José Aponte González, Director de la Dirección General Sectorial de Administración de la Dirección General del Ministerio de la Defensa.
Resolución mediante la cual se nombra al Vicealmirante Bernardo Alberto Bastardo Carreyó, Inspector de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se nombra la Vicealmirante Carlos Alberto Millán Millán, Comandante General de la Comandancia General de la Armada.
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se mencionan, para desempeñar los cargos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Aviación) Julio Ramón Fernández, Director de la Dirección General del Ministerio de la Defensa.
Resolución mediante la cual se delega en el General de División (Ejército) Gustavo Alberto Ochoa Méndez, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), la facultad de suscribir el Convenio de Cooperación Técnico Militar que en ella se especifica.
Resolución mediante la cual se delega en el General de División (Ejército) Gustavo Alberto Ochoa Méndez, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares  (CAVIM), la facultad de suscribir Addendum al Convenio que en ella se señala.
 
MINISTERIOS DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se ajustan las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas suburbanas.
Resolución mediante la cual se ajustan las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas interurbanas.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución mediante la cual se designan como miembros de la Comisión de Licitación de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia mediante la cual se designa Encargado al ciudadano José Bejamín Garbán Ramos, Procurador Agrario Regional I del Estado Bolívar, a partir del veintiséis (26) de junio de 2006 hasta el diecisiete (17) de julio de 2006.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ely José Calderón Benito, Procurador Agrario Auxiliar.
 
CORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adangelina Amaro Querales, Gerente Encargada de la Gerencia de Fomento, Control y Seguimiento Empresarial de la Corporación Venezolana Agraria.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 141 de fecha 19 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.462 de fecha 20 de junio de 2006.
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 155 de fecha 19 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.462 de fecha 20 de junio de 2006.
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 149 de fecha 19 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.462 de fecha 20 de junio de 2006.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se extiende el plazo para la cacería de ejemplares de la especie Caimán Crocodilus (Baba), temporada 2006, hasta el 15 de julio de 2006.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por el cual se designan como miembros de la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL), a los ciudadanos que en ella se mencionan. (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Enrique Canario Madruga, Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Anzoátegui (FUNDACITE-ANZOÁTEGUI).
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
FUNDACIÓN “MISIÓN VUELVAN CARAS”
Providencia mediante la cual se designa como Cuentadante y responsable de la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Fundación “Misión Vuelvan Caras” para el ejercicio fiscal del año 2006, a la ciudadana Bárbara Magdalena Soto Fernández.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
INSTITUTO DE LAS ARTES DE LA IMAGEN Y EL ESPACIO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gian Pietro Posan Contesi, Director adscrito a la Secretaría Nacional de Diseño y Arquitectura de este Instituto.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designan a los profesionales del derecho que en ella se mencionan, Jueces Titulares en los cargos que en ella se señalan.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariadela A. Ferrer, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del estado Falcón de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adrián Alexander Niño Lozada, Director Administrativo Regional del Estado Monagas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado, del 25/07/2006 hasta el 17/08/2006.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Daniel Rivas, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, adscrito a la Dirección Administrativa Regional del estado Monagas, en calidad de Encargado, durante el lapso del 25/07/2006 hasta el 17/08/2006.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa con carácter de encargado al ciudadano Rafael Antonio Vega Vielma, Director Sectorial, en comisión de servicio, a partir del 04 de julio de 2006.
Resolución mediante la cual se designa con carácter de encargada a la ciudadana Carmen Cecilia Rodríguez Castillo, Directora Sectorial, en comisión de servicio, a partir del 04 de julio de 2006.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...