Gaceta Oficial 38485 del 25 Julio 2006

Gaceta Oficial 38485 del 25 Julio 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.693, mediante el cual se aprueba el “Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para el Desarrollo de Infraestructura Penitenciaria.
Decreto N° 4.694, mediante el cual se acuerdo un Traspaso de Crédito Presupuestario, al presupuesto de gastos vigente del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 4.695, mediante el cual se dispone que la Aduana Principal del Estado Mérida, funcionará en la población de Lagunillas, municipio Sucre del Estado Mérida y tendrá por circunscripción los Estados Mérida y Trujillo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° SNAT-2006-0383 de fecha 17/07/2006.
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° SNAT-2006-0380 de fecha 17/07/2006.
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° SNAT-2006-0382 de fecha 17/07/2006.
Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Simón Antonio Ramírez Castellanos, en su carácter de Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Central.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Eleazar Canchita Mendoza, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 14/08/2006 hasta el 06/09/2006.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marbel Oneida Gámez Villamizar, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada, a partir del 14/07/2006 hasta el 06/09/2006.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Celia Mercedes Chacón de Chacón, Jefe de la División de Tramitación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada, a partir del 14/08/2006 hasta el 06/09/2006.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se ascienden al grado inmediato superior a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se anula la Resolución N° DD-034816, de fecha 03 de febrero de 2006.
Resolución mediante la cual se asimila al grado de Sub-Teniente de la Guardia Nacional bajo clasificación “A Dedicación Exclusiva” a la ciudadana Belkis Xiomara Guerrero Mora.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones mediante las cuales se somete a Consejo de Investigación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se anula el acto administrativo contentivo en la Resolución N° DD-03626, de fecha 06 de julio de 2006.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Héctor David Reyes Quevedo, Contralor General de la Fuerza Armada Nacional, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Juan Vicente Paredes Torrealba, Director de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir el convenio y el Proyecto que en ellas se especifican.
Resolución mediante la cual se nombra al Coronel (Aviación) Haroldo Rafael Montero Rivas, Gerente de la Sucursal Maracaibo del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado inmediato superior a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se mencionan, para desempeñar los cargos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se dispone que sea transferido al Componente Guardia Nacional el Alumno Robert Medina Rosales, integrante del curso especial de Formación de Sub Oficiales Profesionales de Carrera, “General de Brigada Andrés Ibarra”, perteneciente al Componente Ejército.
Resolución mediante la cual se cambia la condición de Sub Oficial Profesional de Carrera de la Sargento Técnico de Primera (Aviación), Clementina Colmenares Morales, a Oficial Subalterno en el Grado de Teniente (Aviación) bajo la categoría de efectiva.
Resolución mediante la cual se asimila al grado de Teniente de la Guardia Nacional bajo clasificación “A Dedicación Exclusiva” a la ciudadana Belkis Xiomara Guerrero Mora.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Romero Figueroa, Director General de la Oficina de Tecnología de la Información de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisoria a la ciudadana Abogada Mariuska Isabel Gabaldón Rojas, en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, con sede en Cumaná.
Resoluciones mediante las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se dispone que la ciudadana Abogada Shelymar Josse Velásquez Porras, continuará, en su condición de Suplente, encargada en la Fiscalía Centésima Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a partir del 25/07/2006.
Resolución mediante la cual se asigna competencia plena a la ciudadana abogada Adriana María Larrabure Rueda, quien se desempeña como Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, con sede en San Felipe, para que actúe en la etapa de juicio en las causas que conozcan en la referida Circunscripción Judicial.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Lenys Trinidad Briceño Araujo, a desempeñar las funciones de Abogado Adjunto I en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a partir del 19 de julio de 2006.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Marisela Raquel Lucena Silva, a desempeñar las funciones de Abogado Adjunto A, en la Dirección General de Actuación Procesal a partir del 19 de julio de 2006.
Resolución mediante la cual se designa Abogado Adjunto I a la ciudadana Betsaida Josefina Verhelst Mendoza, en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Licenciada Mariela Josefina Rangel Briceño, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Mérida (Encargada).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Teodardo Malavé Machuca, Defensor Delegado del Estado Guárico (Encargado), a partir del día 25 de julio de 2006 hasta el día 23 de agosto de 2006.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...