Gaceta Oficial 38491 del 2 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38491 del 2 Agosto 2006


SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga como Directora del Despacho del Viceministerio para América del Norte a la ciudadana Zulay Josefina Ramírez, desde el día 25 hasta el 28 de julio de 2006.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Alberto Armas Rojas, de la Dirección de Inmunidades y Privilegios de la Dirección General del Protocolo, desde el día 07 de agosto hasta el 24 de septiembre de 2006.
Resolución mediante la cual se nombra como Director del Despacho del Viceministerio para África, al ciudadano Juan Carlos Barrios Hurtado, a partir del 02 de mayo de 2006.
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección General de la Consultoría Jurídica del Despacho al ciudadano Iván Darío Sandoval Colomine, desde el día 25 hasta el día 28 de julio de 2006.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Waisai, S.A.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Rigoberto Antonio Rincón y Luís Marín, interventores de la sociedad mercantil relacionada al Grupo Financiero Maracaibo que en ella se menciona.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yolanda Teresa Vásquez Morales, Jefe de la División Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental, en calidad de Titular.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Rosaura Medina Báñez, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Titular.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Tomás Valdivia García, Jefe de División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital, en calidad de Titular.
Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a José Rafael Caraballo Guzmán, en su carácter de Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Guayana.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se inscriben en le Registro Nacional de Valores, las acciones comunes nominativas que en ella se señalan de la Sociedad Mercantil Banco de Venezuela, C.A. Banco Universal.
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública en el Territorio Nacional de acciones comunes nominativas de C.A. La Electricidad de Caracas.
Resolución mediante la cual se inscribe la sociedad civil Valecillos, Finol & Asociados, en el libro de “Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes”, que se lleva ante el Registro Nacional de Valores.
Resolución mediante la cual se inscribe al ciudadano  Jhonny Ramón Bolívar Istúriz, para actuar como Contador Público en el ejercicio independiente de la profesión, en el “Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos”.
Resolución mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Adelante Valores Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, S.A., para actuar como Corredor Público de Valores en los mercados primario y secundario.
Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Betzaida Thais Villarroel Escalona, para actuar como Corredor Público de Valores en los mercados primario y secundario.
Resoluciones mediante las cuales se autorizan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Asesores de Inversión.
Resolución mediante la cual se califica como oferta privada el programa de suscrición de acciones que la C.A., La Electricidad de Caracas tiene proyectado dirigir a sus trabajadores de sus Empresas Filiales.
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas de la C.A., La Electricidad de Caracas.
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, emisión 2006, de la Sociedad Mercantil C.A., Ron Santa Teresa.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Rafael Eduardo Arreaza Castillo, Comandante del Comando de las Escuelas de la Comandancia General del Ejército.
Resolución mediante la cual se nombra la General de División (Ejército) Félix Antonio Velásquez, Jefe de Estado Mayor de la Guarnición de Caracas.
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento de la Cinta Naval.
Resolución mediante la cual se dicta la Directiva N° MD-EMC, que establece la Autorización, Registro y Control de las Empresas Asociativas, Establecimientos y Casas Comerciales que confeccionen, fabriquen y comercialicen Prendas y Accesorios Militares.
Resolución mediante la cual se delega en el General de División (Ejército) Pedro Antonio Aguaje Apitz, Comandante General del Ejército, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para que desempeñen los cargos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 27 de marzo de 2006, al Teniente Coronel (Ejército) Juan Rafael Pérez González, como responsable del manejo de los  Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Fábrica de Calzados, con sede en Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Medalla Naval “Capitán de Fragata Felipe Baptista”.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Barra y el Botón “Honor al Mérito” del Cuerpo de Ingenieros de la Armada.
Resolución mediante la cual se pasa a la situación de Retiro (por tiempo de servicio cumplido), al Almirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira.
Resolución mediante la cual se dispone que cesan en el empleo, (por tiempo de servicio cumplido), a partir del 01 de agosto de 2006, los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 21 de junio de 2006, al Vicealmirante Justo Flores González, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Naval “Mariscal Juan Crisóstomo Falcón”, con sede en Punto Fijo, Estado Falcón.
Resoluciones mediante las cuales se someten a Consejo de Investigación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Róger Rafael Cordero Lara, Comandante General de la Aviación, la facultad de suscribir el convenio asociativo que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se dispone que se tenga como Himno del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, la composición musical que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 20 de septiembre de 2005, al Coronel (Guardia Nacional) Antonio Benavides Torres, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Antonio Avendaño González, Director General Encargado de la Dirección General de Circuitos Agrícolas, Pesqueros y Acuícolas de este Ministerio, desde el 12 de julio de 2006 hasta el 18 de agosto de 2006.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angela M. Aguerrevere F., Directora General de Sistemas Agroalimentarios de este Ministerio.
 
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marcelo Antonio Cruz Serrano, Gerente (E) de Estudios y Proyectos, a partir del 15 de mayo de 2006.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se crea la Comisión Evaluadora del Centro Interamericano de Idiomas, con carácter temporal.
 
IPASME
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano José Martín Ríos Lugo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...