Gaceta Oficial 38495 del 8 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38495 del 8 Agosto 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.708, mediante el cual se nombra Ministro de Relaciones Exteriores al ciudadano Nicolás Maduro Moros.
Decreto Nº 4.709, mediante el cual se nombra Ministro de Industrias Básicas y Minería al ciudadano José Salamat Khan Fernández.
Decreto Nº 4.713, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Finanzas.
Decreto Nº 4.714, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto Nº 4.715, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto Nº 4.716, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto Nº 4.717, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto Nº 4.718, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público.
Decreto Nº 4.719, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Defensoría del Pueblo.
Decreto Nº 4.720, mediante el cual se acuerda un Traspaso de créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Gastos Corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto Nº 4.721, mediante el cual se acuerda un Traspaso de créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 4.722, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto Nº 4.723, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto Nº 4.728, mediante la cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para garantizar la implementación de la Misión Barrio Adentro en todas sus fases y en todo el Territorio Nacional II».
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Primer Secretario Yraima Brito, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile, del 24 de abril al 09 de junio de 2006.
Resolución por la cual se designa a la Primer Secretario Virly Torres Curvelo, como encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela  en la República del Perú, a partir del 05 de mayo de 2006.
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones del ciudadano Adán Chávez Frías como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Cuba.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio de Turismo.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Richard Luís Maggiolo.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Aníbal Eliaquin Guerra Mariña, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Santa Elena de Uairén de la gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Diego Fernando Barboza Siri, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Sheila Ojeda Díaz, la facultad para ordenar los compromisos y pagos que en ella se señalan.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se designa como miembros de la Comisión de Licitaciones del Ministerio de Turismo, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doralys Virginia Tosta Merchán, Directora (Encargada) de la Zona Educativa del Estado Cojedes.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Misael Mejías, como Director Encargado del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio en el Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se suspende en todo el territorio nacional, de manera temporal, los procedimientos de licitación que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones por las cuales se concede jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta comisión.-( Dr. Manuel Orlando Aponte).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa  Fiscales Provisorio y con carácter de Suplentes a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado José Yván Rangel Villamizar.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designa  Abogados Adjunto I a las ciudadanas que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Auditores IV a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Especialistas en la Dirección de Salvaguarda.
Resoluciones por las cuales se dispone que los ciudadanos Abogados que en ellas se indican continuarán en su condición de Suplentes.
Resoluciones por las cuales se trasladan a los Abogados que en ellas se mencionan, a desempeñar las funciones de Fiscales Auxiliares Interinos en las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación, a partir del 21 / 08 / 2006.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Lesbia Morales Castillo, Encargada de la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Berenice de la Guada Caraballo, Jefe del Departamento de Habilitaduría (Encargada), en la Dirección de Administración.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Pablo José Oviedo Meléndez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Miranda (Encargado).
Resolución por la cual se  designa a la ciudadana Doris Vega Prato, Jefe del Departamento de Almacén (Encargada) de la Dirección de Administración.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...