Cargando

Gaceta Oficial 38496 del 9 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38496 del 9 Agosto 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.724, mediante el cual se declara finalizado el lapso otorgado a la Junta Liquidadora del Instituto Agrario Nacional para efectuar la transferencia efectiva y material de los activos no liquidados a la República.
Decreto Nº 4.725, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará «CVA CAFE, CA».
Decreto Nº 4.726, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará «Complejo Agroindustrial Azucarero Monagas, C.A».
Decreto Nº 4.727, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará «Complejo Agroindustrial Azucarero Cojedes, C.A.»
Decreto Nº 4.730, mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Fong Key, Viceministro de Economía Agrícola del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre gastos de capital, del Ministerio de Turismo.
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luís Enrique Uzcátegui, Jefe de la Oficina de Auditoria Interna, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lorena Coromoto Rojas Hernández, Gerente de la Aduana Subalterna del Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Maiquetía de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Aníbal Luna Páez, Jefe de la Unidad de Tributos Internos La Victoria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jorge Amílcar González Vásquez, Gerente de la Aduana Subalterna Aérea La Chinita de la Aduana Principal de Maracaibo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos José Ramón Mogollón Contreras y Cleida Mireya Rondón Chacón.- (Véase Nº 5.817 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Juana Perpetua Rodríguez, Torres la firma de los documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 17-07-2006 hasta el 31-07-2006, a la ciudadana Guillermina Padilla, como Directora (E) de la Dirección de Estudios, Proyectos y Dictámenes, de este Organismo.
Resoluciones por las cuales se concede jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Este sumario anula al publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.494, de fecha martes 08/08/2006, por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.- (Véase Nº 5.817 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Argenis García Ruiz.- (Véase Nº 5.817 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CADAFE
Decisiones mediante las cuales se declara Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Eliézer M. Pérez, Dennys Eliéser López Castillo y Víctor Hugo González.- ( Véase Nº 5.817 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone que no se dé despacho por el lapso de comprendido entre el día tres (03) de agosto y el día veinte (20) de septiembre de 2006, en los Juzgados que en ella se señalan.
Decisión por la cual se declara la absolución de las ciudadanas que en ella se mencionan.- (Véase Nº 5.817 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se trasladan los Juzgados que en ella se indican, a la sede del Circuito Laboral del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos García, Director Administrativo Regional del Estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución Mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Calles Ramírez, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Georgina Jacqueline Barráez de Carrasco, Directora Administrativa Regional del Estado Vargas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Ramírez Silva, Director General de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se dispone que los Tribunales de todas las competencias, no despacharán, desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2006.
Acuerdo mediante el cual se dicta el Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia.
Acuerdo mediante el cual se dicta el Reglamento del Funcionamiento de la Sala de Espera de Niños y Niñas del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del Area Metropolitana de Caracas.
Requisitoria.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta comisión.- (Drs. José Ramón Flores Domínguez, Graciela Circelli Jiménez, Roraima Rita Bermúdez González, Jesús Aldemaro Depablos Useche, Nataly Piedraíta Iuswa, LeonardoLópez Aponte, José Julián García y Rosa Virginia Acosta).- (Véase Nº 5.817 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al funcionario Nelson Felipe Tovar Rangel, Presidente de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República.
Resolución por la cual se dictan  las Normas para la formación, Rendición y Examen de las cuentas de los Órganos del Poder Público Nacional.
Resoluciones por las cuales se les impone la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de Funciones Públicas a los ciudadanos que en ellas se indican.- Decisiones por las cuales se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se ordena al Consejo Municipal del Municipio Rosario de Perijá del Estado Zulia, revocar el Concurso Público para la Designación del Contralor Municipal del Municipio Rosario de Perijá del Estado Zulia, así como la designación del ciudadano Edégar Villalobos, del cargo de Contralor Municipal del Municipio Rosario de Perija del Estado Zulia.- Resolución por la cual se ordena al Consejo Municipal del Municipio Valmore Rodríguez del Estado Zulia, revocar, de conformidad con el principio de autotutela administrativa el Concurso Público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del Municipio Valmore Rodríguez del Estado Zulia, así como la designación del ciudadano Hugo Acuña Esís, del cargo de Contralor Municipal del referido Municipio.- Resoluciones por las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ellas se indican.- ( Véase Nº 5.817 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roger Alexander Pacheco Padrón, Director General de Administración y Finanzas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...