Cargando

Gaceta Oficial 38497 del 10 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38497 del 10 Agosto 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.710, mediante el cual se nombra Comandante General de la Reserva Nacional y de la Movilización Nacional, al ciudadano Gral. Div. (Ej) Gustavo Reyes Rangel Briceño.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE AUDITORIA INTERNA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia Nacional de Auditoria Interna.
 
MINISTERIO DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Patricia Febles Montes, Directora de la Oficina de Gestión Interna.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la Publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCO Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el establecimiento de la Oficina de Representación del Banco de la Nación Argentina en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de un Banco de Desarrollo en la República Bolivariana de Venezuela, cuya Denominación Social será Banco del Sol, C.A.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos y a las firmas que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduana.
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenamiento y Logística «ALMALOGI» C.A., autorización para establecer y operar un Almacén General de Depósito.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Ralph Howel Salazar Vilanova, para actuar como Asesor de Inversiones.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se procede a la publicación  del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa con carácter de (Encargada), a la ciudadana Ana Cristina Mora Gatite, Procuradora Agraria Regional del Estado Portuguesa.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia administrativa que regula la pesca comercial artesanal del Cangrejo Azul (Callinetes sp.).
Providencia administrativa donde se dicta la veda para la pesca de los Atunes, que en ella se indican, realizada por Buques Cerqueros Atuneros y Palangreros de Bandera Venezolana que operan en el Océano Pacífico Oriental (OPO).
Providencia por la cual se designa al ciudadano  Mario Rodríguez Puebla, Gerente de la Gerencia de Fomento del Desarrollo Pesquero y Actividades Conexas, de este Instituto.
Providencia por el cual se designa a la ciudadana Madeline Ivette Rubio Carroz, Subgerente de la Subgerencia Zulia, de este Instituto.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Doria Trineli Cruz González, Gerente de la Gerencia de Ordenación Pesquera, de este Instituto.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Edwin Efraín Vergara Ponce, Gerente de la Oficina de Información y Relaciones Públicas Institucionales, de este Instituto.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Cristina del Valle Stredel García, Gerente de la Oficina de Relaciones Internacionales de este Instituto.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se modifica el Plan Experimental de Estudio aplicable en la Unidad Educativa Colegio Humboldt a partir del Año escolar 2006 - 2007.
Resolución por la cual se crea en el nivel de Educación Media Diversificada y Profesional las Menciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Camilo Fernández de Curtis, Director (Encargado) de Operaciones y Base de Datos de la Oficina Ministerial de Informática, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores de las Direcciones Regionales de los Estados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución Nº 172, de fecha 23 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.467, de fecha 27 de junio de 2006.
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución Nº 174, de fecha 23 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.467, de fecha 27 de junio de 2006.
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución Nº 177, de fecha 23 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.467, de fecha 27 de junio de 2006.
Resolución por la cual se concede una cuarta prorroga de seis meses, a fin que se concluyan los Registros y/o Actualizaciones de la Documentación y de los Recaudos de todos los buques, que deban realizarse.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se constituye en el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), una sede del Programa Científico-Tecnológico de Investigación denominado «Academia de Software Libre (ASL).
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
 CASA
Resolución por la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio.
Providencias por las cuales se delega a los ciudadanos que en ellas se indican, la atribución de certificar los documentos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Reina Vilma Rodríguez, como Directora Principal de la Junta Liquidadora del Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se otorga un diploma a cada abogado que haya obtenido el carácter de Juez Titular en la Categoría y por la Materia para las cuales haya participado en el proceso de Evaluación y Concurso de Oposición para el Ingreso y Ascenso a la Carrera Judicial.
Decisión mediante la cual esta Sala declara, Competente para conocer de la regulación de competencia solicitada por el apoderado judicial del Instituto Nacional de Aviación Civil.
Requisitorias.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana, Mercedes Martínez, encargada de la División de Prensa de la Dirección de Información de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nelva Carolina Carvallo Romero, como Directora de Información de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marinela Elisa Mata Colmenares, Directora de Relaciones Institucionales de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Mora, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Vargas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Anis Mundo López, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Nueva Esparta (Encargada).
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados,  que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ludys Angelica Salcedo Bastillo, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Anzoátegui (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Técnico Superior Universitario Miriam del Carmen Bruzual Pinto, Jefe de División de la Unidad Administradora  Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Trujillo (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Economista Ledy Magdalena Chávez de Labarca, Jefe de División de la Unidad Administradora  Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Zulia (Encargada).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se impone al ciudadano Enrique José Souchon Vogeler, sanción de inhabilitación para el Ejercicio de Funciones Públicas por un período de tres (3) años.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros del Valle Guevara García, Defensora Delegada del Estado Bolívar «B» (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tivisay Beatriz Romero González, Defensora Delegada del Estado Nueva Esparta (Encargada).
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...