Gaceta Oficial 38504 del 21 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38504 del 21 Agosto 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley que crea La Condecoración «Orden al Mérito Ezequiel Zamora».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
  Decreto Nº 4.746, mediante el cual se designa a la ciudadana Silvia Margarita Vidal Ontivero, como Viceministra de Articulación Social.
Decreto Nº 4.747, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio de Agricultura y Tierras, al ciudadano Ricardo Fong Key.
Decreto Nº 4.748, mediante el cual se designa a la ciudadana Patricia Febles Montes, como Viceministra de Asuntos Estratégicos.
Decreto Nº 4.749, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto Nº 4.750, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
Decreto Nº 4.751, mediante el cual se dicta la Reforma parcial del Decreto Nº 4.085, de fecha 14 de noviembre de 2.005, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.380, de fecha 15 de febrero de 2.006, mediante el cual se suprime y se ordena la liquidación de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).
Decreto Nº 4.752, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 4.753, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para garantizar la implementación de la Misión Milagro en todas sus fases y en todo el Territorio Nacional».
Decreto Nº 4.754, mediante el cual se instituye como «Día de la Bandera Nacional», el 3 de agosto de cada año.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Julimar Heidy Matheus Hidalgo, Agregado II, para ejercer funciones como Administrador de Misión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Reino de Bélgica.
Resolución por la cual se dispone remover del cargo como Director General de la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho, al ciudadano Arturo José Suárez.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Carlos Erck Malpica, Director General de la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...