Cargando

Gaceta Oficial 38511 del 30 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38511 del 30 Agosto 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios que en él se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.764, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 de la Vicepresidencia de la República.- (Se reimprime por falta de original).
 
MINISTERIO DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Patricia Febles Montes, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Edgar Elijo Bastidas Camargo, Jefe de la Unidad de Tributos Internos San Antonio del Táchira de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 26/06/2006 hasta el 21/08/2006.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Etanislao Celestino González González, Gerente de Fiscalización.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rafael José Canelo Gutiérrez, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Región de Tributos Internos Región Los Llanos.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luís Sánchez Mata, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Altagracia de Orituco de la Gerencia Región de Tributos Internos Región Los Llanos.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Obligaciones Quirografarias al portador, (Emisión 2006-1), de la sociedad mercantil FIV Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A.
Resolución por la cual se reimprime la Resolución N° 065-2006, de fecha 09 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.491, de fecha 02 de agosto de 2006.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
CVA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Oswaldo Antonio Rosales Marín, como Presidente de la Empresa CVA Empresa Comercializadora de Insumos y Servicios Agrícolas, S.A.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 01/09/2006, al ciudadano Oscar Enrique Padrón O., como Director (E) de la dirección estadal Ambiental Bolívar, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 01/09/2006, a la ciudadana Carmen J. Reverón M., como Directora (E) de la Dirección General de Vigilancia y Control Ambiental, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 01/09/2006, al ciudadano Hugo Patruyo Porras, como Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Guárico, de este Organismo.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luís López Freites, Coordinador de Finanzas con rango de Director de Línea.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se prorroga el proceso de suspensión y liquidación del Instituto Nacional del Menor por un lapso de seis (6) meses, contados a partir del 26 de junio de 2006.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Juan Latouche Marroquí, Rafael José Aguilar Hernández, Julio César Flores Morillo, Belkys Cedeño Ocariz y Delia Raquel Pérez Martín de Anzola.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 325, de fecha 16-05-2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.438, de fecha 17-05-2006.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios y con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Técnico Superior Universitario Belkys Zoraida Medina Cárdenas, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Táchira (Encargada).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vanessa Josefina Ochoa Hibirmas, Jefe de la División de Tesorería (Encargada), desde el día 14 de agosto de 2006 hasta el día 20 de agosto de 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Heberto Ruiz Sánchez, Defensor Delegado del Estado Trujillo (Encargado), a partir del día 11 de septiembre de 2006.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...