Gaceta Oficial 38513 del 1 Septiembre 2006

Gaceta Oficial 38513 del 1 Septiembre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica para la Planificación y Gestión de la Ordenación del Territorio.- (Véase Nº 5.820 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Ministerio de Infraestructura.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa los Gastos de Capital del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2006 de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Portuguesa (FUNDACITE-PORTUGUESA).
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2006 de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Cojedes (FUNDACITE-COJEDES).
 
CADIVI
Providencia que reforma la Providencia Nº 064, mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámites para la adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el exterior.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en su Clase Oro, Plata y Bronce a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Rosa Gámez Burgos, Vicepresidente Ejecutivo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el Presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dicta la directriz para la Estructuración y Funcionamiento del Programa Familia Sustituta, Modalidad Colocación Familiar.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Guilarte de Acosta, como Directora General de Atención al Ciudadano (Encargada), a partir del 04 de Septiembre de 2006.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoglet María Urrutia Tovar, como Directora de Recepción y Registro (Encargada), a partir del 04 de septiembre de 2006.
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DP-2006-136, de fecha 11 de agosto de 2006, en los términos que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...