Cargando

Gaceta Oficial 38518 del 8 Septiembre 2006

Gaceta Oficial 38518 del 8 Septiembre 2006


SUMARIO
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se establece la regulación, administración y funcionamiento del Componente Venezolano, que forma parte del Fondo Binacional Venezolano-Iraní de Financiamiento para el Desarrollo.
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006, de la Empresa Noroccidental de mantenimiento y Obras Hidráulicas, C.A.; de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Barinas (Fundacite Barinas), y de la Empresa de Producción Social Constructora Nacional de Rieles para Vías Férreas y Estructuras metálicas para ser destinadas en la Construcción de Viviendas y otras Aplicaciones, C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se establece la Directiva General que regula el otorgamiento de concesiones o permisos en las Estaciones Repetidoras del Sistema de Comunicaciones de la Defensa nacional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para integrar las Comisiones que en ellas se señalan.
Resoluciones por la cuales se designa al los ciudadanos que en ellas se señalan, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se extiende el tiempo de servicio en la situación de actividad a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se declara en comisión a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual queda cerrado el Consejo de Investigación que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para que participen en la “V Comisión de Alto Nivel” China-Venezuela.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Gobernación del Estado Apure, al Coronel (Guardia Nacional) José Torres Villamizar.
Resolución por la cual se anula en todas sus partes el contenido de la Orden del Director del Despacho N° DD-035979, de fecha 22 de junio de 2006.
Resolución por la cual se aumenta la pensión de invalidez al ciudadano Sargento Segundo (Ejército) Marco Antonio Terán.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Alberto de Abreu Ferreira, el Contrato que en ella se específica.
Resolución por la cual se Asimila al Grado de Maestre de Segunda bajo la clasificación “A Dedicación Exclusiva”, al ciudadano Sargento Mayor de Tercera José Gregorio Massan Acosta.
Resolución por la cual reautoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan para que asistan al “I Congreso Internacional de Investigación, Educación y Formación Docente”.
Resolución por la cual se autoriza al Profesor Alexis Fernández Terán, para asistir al “Congreso Internacional de Matemáticos”.
Resoluciones por las cuales se delega en el Comandante General del Ejército, General de División (Ejército), Pedro Antonio Aguaje Apiz, la facultad de suscribir los Convenios que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Javier Venegas Silva, Jefe de Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército (SABSE), con la finalidad de realizar la adquisición que en ella se menciona.
Resolución por la cual se declara en comisión, a orden de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), al General de Brigada (Ejército) Hipólito Luís Izquierdo García.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Noel Jesús Grisanti Sáez, Comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”, para que suscriba los actos y documentos que en ella se detallan.
Resoluciones por las cuales se delega en el Comandante General de la Guardia Nacional General de División (Guardia Nacional) Marcos Jesús Rojas Figueroa, la facultad para suscribir el Convenio y el Contrato que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación Básicas y otras Credenciales de Carácter Académico, por el año escolar 2005 – 2006, a los Docentes de la Zona Educativa del Distrito Capital que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Christian Thomson Vivas García, Director dependiente del Despacho.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Convenio entre la Fundación Pro-Patria 2000 y el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Registros Mercantiles.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se rescinde unilateralmente el Contrato de Concesión suscrito entre este Despacho y la Empresa Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN).
Resolución por la cual se constituye una Comisión de Licitaciones AD HOC, que conocerá de los Procesos de Licitación del Programa de Modernización del Sistema de Medición y Pronóstico Hidrometereológico Nacional (PROGRAMA VENEHMET).
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se aprueba prorrogar por un período de ciento veinte (120) días hábiles, el proceso de suspensión y liquidación de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS), desde el 09 de mayo hasta el 26 de octubre de 2006.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elida Díaz de Aparicio, Gerente de Administración (Encargada).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadano Elida Díaz de Aparicio, en su carácter de Gerente de Administración (Encargada), de la Procuraduría General de la República como responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se crea con carácter permanente, la Comisión de Licitaciones de la Procuraduría General de la República.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alexandra Guarecuco, como Jefe de División de Servicios al Personal (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elycar Verónica Pérez Vargas, como  Jefe de División de Servicios al Personal (Encargada).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Fiscal Provisorio al abogado que en ella se menciona.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...