Cargando

Gaceta Oficial 38521 del 13 Septiembre 2006

Gaceta Oficial 38521 del 13 Septiembre 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos  vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.802, mediante el cual se nombra Ministro para la Economía Popular, al ciudadano Pedro Fritz Morejón Carrillo.
Decreto Nº 4.803, mediante el cual se designa al ciudadano Pedro Fritz Morejón Carrillo, Presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Gran Oficial» (Primera Clase), a la ciudadana Nora Castañeda.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Malí, sobre la Supresión del Requisito de Visado para Titulares de Pasaportes Diplomáticos o de Servicio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Manuel Barroso Matos, Secretario Técnico de la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público no Afectos a las Industrias Básicas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, (Emisión 2006-I), de la sociedad mercantil F.I.V., Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al Vicealmirante Leopoldo José Aponte González, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Central, Dirección General Sectorial de Administración, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la facultad de firmar las órdenes de pago que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Servicios, la aprobación y ordenación de los Gastos y Pagos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la aprobación y ordenación de los Gastos y Pagos que en ella se detallan.
Resolución por la cual queda cerrado el Consejo de Investigación que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Claudia Isabel Valdez Álvarez de Rubio, Directora de la Clínica Popular Catia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yeribel T. Briceño Guzmán, Directora de la Clínica Popular Caricuao.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Oquendo, como Director Administrativo Regional del Estado Zulia de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Albornoz, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante, en calidad de Encargado.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Tomás Alberto Jurado Zabala.
Resolución por la cual se impone al ciudadano Tomás Alberto Jurado Zabala, la sanción de suspensión sin goce de sueldo del ejercicio de cualquier cargo público.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...