Gaceta Oficial 38522 del 14 Septiembre 2006

Gaceta Oficial 38522 del 14 Septiembre 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.806, mediante el cual se ordena la creación de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada.
Decreto Nº 4.807, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Finanzas.
Decreto Nº 4.808, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto Nº 4.809, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto Nº 4.810, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto Nº 4.811, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto Nº 4.812, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 4.813, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 4.814, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 4.815, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.816, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.817, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.818, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 4.819, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 4.820, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 4.821, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 4.823, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.824, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.825, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.826, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 4.828, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a la prestación a título oneroso del servicio ejecutado o aprovechado en el país, incluyendo aquellos que provengan del exterior, contratado por los órganos o entes del Poder Público Nacional, destinado exclusivamente a la ejecución del Proyecto «Vuelta a Profundidad de Diseño del Canal de Navegación del Río Orinoco».
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa para integrar el Área Técnica de la Comisión de Licitaciones permanente de esta institución, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Convenio Constitutivo del Fondo Binacional Venezolano - Iraní de Financiamiento para el Desarrollo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se autoriza el funcionamiento de un banco de desarrollo en la República Bolivariana de Venezuela, cuya denominación social será MiBanco Banco de Desarrollo, C.A., que tendrá como domicilio la ciudad de Caracas, Municipio Chacao, Estado Miranda.
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de un banco de desarrollo en la República Bolivariana de Venezuela, cuya denominación social será Bancrecer, S.A., Banco de Desarrollo, que tendrá como domicilio la ciudad de Caracas, Municipio Libertador, Distrito Capital.
Resolución por la cual se autoriza la apertura de una sucursal en la República Bolivariana de Venezuela del Banco de Desarrollo de Exportaciones de Irán, la cual estará ubicada en la ciudad de Caracas, Distrito Capital.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital del Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que allí se indican, como Directores Principales de la Junta Liquidadora del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAFIV).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que allí se mencionan, como Directores Principales de la Junta Liquidadora del Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI).
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se crea la Comisión para la elaboración del proyecto de campaña publicitaria de este Ministerio, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de unas Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) de Gastos Corrientes de Capital del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...