Cargando

Gaceta Oficial 38535 del 3 Octubre 2006

Gaceta Oficial 38535 del 3 Octubre 2006


SUMARIO
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para viajar a la ciudad de Buenos Aires, República de Argentina, con el fin de asistir a la  «Reunión del Comité de Comandantes de Ejércitos del Mercosur».
Resoluciones por las cuales se nombra en los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar la Comisión que asistirá a la «VII Conferencia de Ministros de la Defensa de las Américas (VII CMDA)», a celebrarse en la ciudad de Managua, República de Nicaragua.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican,  para integrar el Comité de Medios Aéreos de la Fuerza Armada Nacional.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Carlos Enrique Acosta Pérez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, Asesoramiento, Planificación y Control (Estado Mayor Conjunto), con sede en Caracas, Distrito Capital.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se anula el contenido de la Resolución Nº DG-36599, de fecha 24 de agosto de 2006.
Resolución por la cual se pasa a Retiro al ciudadano Coronel (Guardia Nacional) Jesús Gonzalo Faría Rodríguez.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Leopoldo José Aponte González, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Aviación) Francisco de Jesús Camargo Duque, Director General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, la facultad para suscribir los contratos de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, para participar en la «Operación Combinada Cruzex 2006», a efectuarse en la Base Aérea de Anápolis, ubicada en la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, con el fin de asistir a la «III Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN)».
Resolución por la cual se extiende hasta el 31 de diciembre 2006, la Comisión que cumple a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Coronel (Ejército) José Jesús Fleming Salgado.
Resolución por la cual se anula la Resolución Nº DG-036401, de fecha 17 de julio de 2006.
Resolución por la cual se anula la Resolución Nº DG-036503, de fecha 03 de agosto de 2006.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Benigno Remigio Calvo Díaz, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se asimila, al Grado de Maestre de Segunda bajo la clasificación «A Dedicación Exclusiva», al ciudadano Sargento Primero (Armada) Orángel Delfín Perozo Rojas.
Resolución por la cual se ascienden al Grado de Sargento Técnico de Tercera de la Aviación, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se declara en Comisión a orden de la Gobernación del Estado Apure, al Coronel (Guardia Nacional) José Torres Villamizar.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio de Infraestructura y la Fundación Propatria 2000.
 
IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, IPOSTEL, para que proceda a la impresión de Doscientas Cincuenta Mil (250.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia en «Homenaje a Jesús Soto».
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Acta Constitutiva Estatutaria de la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica «CENIT».
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo José Zabala Manzo, Director General de Difusión y Publicidad.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Eloy Barrios Zambrano, Director General de Planificación (E).
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yosirys Méndez Cova, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
FONDUR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones para la Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios de FONDUR.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lichelli del Valle Ríos Rivero, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se impone a la ciudadana Levis Marín, la sanción de suspensión sin goce de sueldo, del ejercicio del cargo que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Levis Marín.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...