Cargando

Gaceta Oficial 38540 del 10 Octubre 2006

Gaceta Oficial 38540 del 10 Octubre 2006

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.892, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marilyn G. Di Luca S., Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición (INN).
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DELA DEFENSA, DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES, DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y DE LA CULTURA
Resolución por la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo día 12 de octubre del presente año, el Cuarto Aniversario del «Día de la Resistencia Indígena y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el Programa que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isaedub Coromoto Hernández, Directora de Inmunidades y Privilegios.
Resolución por la cual se concede un Exequátur.
Resolución por la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano Luís Enrique Cabrera Hernández, en el cargo de Jefe de División de Habilitaduría.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se otorga Jubilación Especial al ciudadano Oswaldo José Marcano Urbáez.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Manuel Alejandro Dopazo García, para actuar como Asesor de Inversión.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Títulos de Participación a la Orden, a ser emitidos por la sociedad mercantil Activos Corporativos AG, C.A.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Domínguez & Cía. S.A., para realizar oferta pública en el mercado secundario de Acciones Nominativas de la misma clase.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador de la sociedad mercantil Econoinvest Casa de Bolsa, C.A.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a la firma y a la ciudadana que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduana.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Roa, Presidente (E) de la sociedad mercantil Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión de Licitación para «la Prestación del Servicio de Alimentación en los Hospitales Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce, Niños Excepcionales de Catia la Mar y Dermatológico Martín Vegas, todos ubicados en el Estado Vargas», a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Decisión por la cual se declaran Responsables en lo Administrativo, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE  INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Néstor Eleazar Palma Urdaneta, Director General del Cuerpo de Ingenieros, de este Ministerio.

MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Gloria Amparo Suárez Grimaldo, como Directora General de la Oficina de Programación, Planificación y Presupuesto.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se aclara la sentencia Nº 972, del 9 de mayo de 2006, que se dictó en el marco de la demanda de nulidad que demandó el ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, Fiscal General de la República, contra el Artículo 3, Cardinales 4, 32 y 39, Cardinales 1, 3 y 5, de la Ley sobre la Violencia contra la Mujer y la Familia.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
Decisiones por las cuales se declaran Sin Lugar, los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se señalan.
Decisiones por las cuales se declaran Inadmisibles por Extemporáneos, los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se señalan.
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa, al ciudadano Humberto Bello Bernay.
Decisión por la cual se declara parcialmente Con Lugar, el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Wuilmer Octavio Nieto Flores.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...