Gaceta Oficial 38548 del 23 Octubre 2006

Gaceta Oficial 38548 del 23 Octubre 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.915, mediante el cual se dispone que los Órganos o Entes que conforman la Administración Pública Nacional, dependientes del Ejecutivo Nacional, deberán erogar con cargo a las Partidas Presupuestarias vigentes, a partir del primero (1º) de noviembre de 2006, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año de 2006.
Decreto Nº 4.916, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto Nº 4.917, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto Nº 4.918, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto Nº 4.919, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, a los Presupuestos de Gastos vigentes, de los diferentes ordenadores de compromisos y pago y sus entes adscritos.
Decreto Nº 4.920, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio de Finanzas.
Decreto Nº 4.921, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto Nº 4.923, mediante el cual se dispone que la Fundación Fondo del Sistema de Promoción del Investigador, utilizará sólo la expresión «Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación», pudiéndose usar la abreviatura O.N.C.T.I.
Decreto Nº 4.924, mediante el cual se dispone que la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Región Zuliana (FUNDACITE), se denominará «Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Zulia» (FUNDACITE-ZULIA).
Decreto Nº 4.925, mediante el cual se dispone que la «Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Región Guayana» (FUNDACITE-GUAYANA), pasará a denominarse «Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Bolívar» (FUNDACITE-BOLIVAR).
Decreto Nº 4.926, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Francisco Echezuría, Secretario General del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos corrientes para Gastos de capital, del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
 
SENIAT
Providencia que establece las Normas Generales de Emisión y Elaboración de Facturas y otros Documentos.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Velásquez Obando, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular, en calidad de Encargada.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dictan las Normas que Regirán la Liquidación en el Banco Central de Venezuela de los Saldos Multilaterales Netos Transmitidos por las Redes de Transacciones Electrónicas.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se autoriza al Banco Exterior, C.A., Banco Universal, para que otorgue a la Sociedad Civil Agro-Isleña Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Afonso, crédito de los recursos destinados por dicha Institución Bancaria al Sector Agrícola.
Resolución por la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria», a la sociedad mercantil «Fama de América, S.A.».
 
CVA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Javier Ignacio Aldazoro Camacaro, Director de la Oficina de Gestión Administrativa de la Corporación Venezolana Agraria.
 
 PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Eddgardo Javier Parraga Pinto, Procurador Agrario Regional I del Estado Guárico (San Juan de los Morros).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se aprueba el Proyecto de «Reglamento del Fondo del Servicio de Liberación de Gravamen Hipotecario y Fondo del Servicio de Rescate del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación».
Resolución por la cual se aprueba el Proyecto de «Reglamento General de Créditos del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación» (IPASME).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lupercio Antonio Romero Arredondo, Director General de Seguridad Social.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Xiomara Cardozo Soto, Asistente Ejecutivo del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yris Violeta Sánchez Danis, Directora de la Oficina de Administración y Servicios.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elina Ramírez Reyes, Directora de la Coordinación de Procuraduría de Trabajadores.
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Elina Ramírez Reyes, Procuradora General de Trabajadores.
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Grazia del Gaudio Reda, Directora de la Coordinación de Procuraduría de Trabajadores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Isabel Moreno García, Directora de la Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Zulay Verde Ruiz, Directora de la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Reinaldo Antonio Iturriza López, Director de Información y Relaciones Públicas.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Presidente del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, al ciudadano José Vicente Rodríguez.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Elizabeth Guzmán de Márquez, las Modificaciones Presupuestarias que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IDEA
Providencia por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la facultad de expedir copias certificadas de los documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se dispone que la designación de los miembros que integrarán la Comisión de Licitaciones de este  Ministerio, quedará constituida de la manera que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Eduardo Torres Ruiz, Presidente del Fondo para el Desarrollo Endógeno (FONENDOGENO).
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa al Viceministro o Viceministra de Políticas Alimentarias, para que ejerza la rectoría en las funciones que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada a los Juzgados que en ella se mencionan, de la circunscripción Judicial del Estado Zulia, a la Avenida El Milagro con Calle 84, Planta Baja del Edificio Torre Mara del Municipio Maracaibo.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto I, a la ciudadana Marisela Raquel Lucena Silva.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto A, a la ciudadana Gioconda del Carmen González Sánchez.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Freddy Reyes Sánchez, Analista de Prensa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Reinaldo Javier Vargas Leal, Comunicador Social I.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Cartel de Notificación.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Maidelín Jerez Mata, Directora de Asuntos Internacionales (Encargada).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...