Cargando

Gaceta Oficial 38558 del 7 Noviembre 2006

Gaceta Oficial 38558 del 7 Noviembre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley que deroga la Ley por la cual se crea la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.950, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006, del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.951, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006, del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.952, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.953, mediante el cual se acuerda un Crédito, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2006, del Ministerio de Salud.
Decreto N° 4.954, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.
Decreto N° 4.955, mediante la cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.
Decreto N° 4.956, mediante el cual se declara un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gasto vigente, del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 4.957, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N°. 4.958, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 4.959, mediante el cual se declara una Insubsistencia a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios de Finanzas y para la Economía Popular.
Decreto N° 4.960, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 4.961, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigentes, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat.
Decreto N° 4.962, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Ambiente.
Decreto N° 4.963, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en el presente Decreto, a las operaciones de importación definidita de bienes muebles corporales realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Decreto N° 4.970, mediante el cual se designa a la ciudadana Yairi Zuleima León, como Directora Principal de la Junta Directiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se Dictas las Instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar las Casas de Cambio, los Operadores Cambiarios Fronterizos, los Fondos de Capital de riesgo, las Sociedades de Capital de Riesgo, los Fondos Nacionales de Garantías Recíprocas y las Sociedades de Garantías Recíprocas.
 
SENIAT
Providencia Administrativa por la cual se Reorganiza la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén.
Providencia Administrativa por al cual se Reorganiza la Aduana Principal de Puerto Ayacucho.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Gerentes Lara, como Gerente de la Aduana Principal Marítima de La Guaira, en calidad de Titular.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mario Vitale, como Gerente de la Aduana Principal El Guamache, en calidad de Titular.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual las importaciones de los Juegos Pirotécnicos comprendidos en la Partida 36.04, del Arancel de Aduanas, relativa a “Artículo para Fuegos Artificiales, Cohetes de Señales o Granifugos  y Similares, Petardos y Demás Artículos de Pirotecnia!, sólo podrán ingresar al país por las Gerencias de Aduanas Principales de La Guaira y Puerto Cabello.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, para desempeñar los cargos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se declaran Rescindidos los Contratos Mineros suscritos entre las Corporaciones que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de capital, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones del Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gomero”, Coro, Estado Falcón.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oraly Rosvie López  Medina, en el cargo de Directora General de la Oficina de Relaciones Institucionales, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Teresa A. de Sanz, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por medio de la cual se designa a partir 01-11-2006 hasta el 11-01-2007, al ciudadano Marcos Antonio Ochoa Martí, como Director (E) de Servicios Financieros adscrito a la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a partir del 01-10-2006, a la ciudadana Lissett Hernández, como Directora Encargada de Cooperación Técnica, Adscrita a la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este Organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa como Presidente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, al ciudadano Enrique Vila.
Resolución mediante la cual se designa como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Zulueta Rodríguez, como Viceprocuradora General de la República (Encargada), a partir del 02 de Noviembre de 2006.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ana Cecilia Zulueta Rodríguez, en su carácter de Viceprocuradora General de la República (Encargada), la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana ana Cecilia Zulueta Rodríguez, en su carácter de Viceprocuradora General de la República (Encargada), la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael Rodríguez Oletta, la Potestad de sostener la acusación disciplinaria contenida en el numeral 2° del artículo 29 de la Ley Orgánica del Consejo de la Judicatura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes alas ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...