Cargando

Gaceta Oficial 38561 del 10 Noviembre 2006

Gaceta Oficial 38561 del 10 Noviembre 2006

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro Castillo Hermoso, Director General de la Dirección de Protocolo y Actividades Presidenciales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Alejandro Sauce Navarro, Director General de la Dirección de Relaciones Nacionales.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se ajusta el monto de Jubilación, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones, del ciudadano Martín Pacheco Morillo, como Cónsul General de Primera en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boston, Estados Unidos de América.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios, de Gastos corrientes para Gastos de capital, de este Ministerio.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Memorando de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Belarús, sobre la Creación de una Comisión Conjunta de Alto Nivel.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, Relativo a los Privilegios e Inmunidades de los Observadores del Proceso Electoral, correspondiente a las Elecciones Presidenciales del 3 de diciembre de 2006.
Notas Diplomáticas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo León Lara, Jefe del Sector de Tributos Internos El Tigre, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ricardo José Pinto Avendaño, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Nirgua, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se autoriza la entrada en funcionamiento de la Aduana Subalterna de Higuerote.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se otorga la Licencia por seis (6) meses, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se declara en Comisión a orden del Ministerio de Infraestructura, al General de Brigada (Aviación) Ramón Jesús Viñas García.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se autoriza a la Abogada Elvimely Andueza Carreyó, para participar en el «40 Curso de Derecho de Refugiados (Versión Español)», a efectuarse en la ciudad de San Remo, Italia.
Resolución por la cual se asimila a los Grados que en ellas se indican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se declara en Comisión a orden de la Presidencia de la República, al Contralmirante Freddy Antonio Angulo Bustillos.
Resolución por la cual se autoriza al Vicealmirante Manuel Alfredo Yánez Villegas, para viajar a la República de Francia, con el objeto de asistir a la próxima «Exposición Internacional de Defensa Naval y Seguridad Marítima» «Euronaval 2006», en el Parque de las Exposiciones del Bourget.
Resolución por la cual se procede a la Destitución de la ciudadana Raiza Susana Ruiz Urdaneta.
Resolución por la cual se declara en Comisión a orden de la Corporación Venezolana de Guayana, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración « Orden Militar de la Defensa Nacional», en sus diferentes Clases, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para integrar la «Comisión para el Seguimiento de la Planificación y Control de Gestión del Ministerio de la Defensa».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro, al Subteniente (Ejército) Claudio José Viloria Rivas.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano que en ella se señala, en el cargo que en ella se menciona.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Isbelis José Delgado Cruz, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Segunda División de Infantería, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital, de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de las concesiones denominadas «Salvación 1» a «Salvación 6».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...