Cargando

Gaceta Oficial 38565 del 16 Noviembre 2006

Gaceta Oficial 38565 del 16 Noviembre 2006


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Tribunal Supremo de Justicia y de los Ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Manuel Antonio Guzmán Hernández, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la Federación de Malasia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Franklin Ramón González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República Oriental del Uruguay.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título Universitario, a la ciudadana Cándida Orfelina Moya Díaz.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Argenis José Aldazoro Fréitez, Director (Encargado) de la Zona Educativa del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Camilo Fernández De Curtis, Director de Operaciones y Base de Datos de la Oficina Ministerial de Informática de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se nombra una Comisión Especial de Licitaciones que conocerá de los procesos de licitación del «Programa de Modernización y Rehabilitación del Sector Agua Potable y Saneamiento en el Estado Guárico».
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Katyuska Mercedes Aponte Requena, como Directora (E) de la Coordinación de Planificación, Presupuesto y Administración de la Dirección Estadal Ambiental Aragua, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Édgar Trejo, como Director (E) Estadal Ambiental Distrito Capital, de este Organismo.
 
AVISOS
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...