Gaceta Oficial 38566 del 17 Noviembre 2006

Gaceta Oficial 38566 del 17 Noviembre 2006


SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.975, mediante el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción de un Desarrollo Habitacional Multifamiliar, un área constituida por un lote de terreno situado en jurisdicción de la Parroquia Sucre, Municipio Libertador del Distrito Capital.
Decreto N° 4.976, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006 de la Presidencia de la República.
Decreto N° 4.977, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.978, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.979, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.980, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 4.981, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 4.982, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.983, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Comunicación e Información.
Decreto N° 4.984, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Comunicación e Información.
Decreto N° 4.985, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio Fiscal 2006 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.986, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.
Decreto N° 4.987, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud.
Decreto Nº 4.988, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 4.989, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 4.990, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 4.991, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importaciones que en él se señalan.
Decreto N° 4.999, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 5.004, mediante la cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto Nº 5.005, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto Nº 5.006, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto Nº 5.007, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto Nº 5.008, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.009, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital, del Ministerio de Salud.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza al Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal, para actuar como fiduciario y efectuar mandatos, comisiones y otros encargos de confianza.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan José Verde Mijares, Gerente General de Consultoría Jurídica.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta por la cual se califican como bienes de primera necesidad o de consumo masivo, a las mercancías correspondientes a las subpartidas del Arancel de Aduanas que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano que en ella se menciona, en el cargo que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
CVA
Providencia por la cual se designa como Miembros Principales de la Junta Directiva de la «Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí, S.A.»; en representación del Instituto Autónomo «Corporación Venezolana Agraria (CVA)», a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por los cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos de Capital de los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio de Salud.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Stefano Mangione Calonico, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se oficializan las reservas probadas, totales de petróleo existentes en el país, al cierre del 31 de diciembre de 2005.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Acta.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se establece para el Programa Alianza Casa Media, que las Instituciones Financieras realicen la calificación técnica financiera y legal que en ella se especifican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se especifican.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...