Gaceta Oficial 38573 del 28 Noviembre 2006

Gaceta Oficial 38573 del 28 Noviembre 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.023, mediante el cual se designa a la ciudadana María Gabriela Urbaneja, como Viceministra de Energía, del Ministerio de Energía y Petróleo.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Primera Magaly Arocha Rivas, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, República Italiana.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Reinaldo Bolívar la firma del Memorándum que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital de los Ministerios que en ellas se indican.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se establece el Régimen de Administración de Contingente Arancelario, para los productos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se suspende desde el 01 de diciembre de 2006, a las 18:00 hrs. (6 p.m.), hasta el día 05 de diciembre de 2006, a las 12 hrs. (12 m.), en todo el Territorio Nacional, los permisos de portes de armas de fuego, y los permisos de traslado de armas de fuego, a los particulares y personas Jurídicas públicas y privadas.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Convenios.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Noel Daguar y Carlos Omar Castañeda.
Decisión por la cual se ratifica la declaratoria de Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Noel Daguar y Carlos Omar Castañeda.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones Permanentes para la Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se deroga parcialmente la Resolución N° 012, de fecha 29 de agosto de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.261, de fecha 30 de agosto de 2.005.
Resolución por la cual se encomienda a la Fundación Misión Hábitat, la culminación de los proyectos de obras que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Reina Montilla Fuentes, como Directora General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Tamar Granados Izarra).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, a desempeñar las funciones que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...