Gaceta Oficial 38584 del 14 Diciembre 2006

Gaceta Oficial 38584 del 14 Diciembre 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.040, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Petróleo al ciudadano Juan José García.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo día 17 de diciembre del año en curso, el 176° Aniversario de la muerte del «Libertador Simón Bolívar», se realicen los actos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por el cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos corrientes para Gastos de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés M. Rodríguez, Director de la Zona Educativa del Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Degnix Moreno, Director de Asuntos Laborales y Gremiales adscrito a la Dirección Oficina de Personal de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se publican los resultados del proceso eleccionario para los Directores Laborales de C.V.G. PROFACA, para el período comprendido entre el 26 de enero de 2006 al 26 de enero de 2009, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Zenaida Melé Gómez, como Directora General Encargada de Obras Concesionadas y Transferidas.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rolando Alberto Esser De Lima, la representación de las acciones que posee la República Bolivariana de Venezuela en la sociedad mercantil Metro de Maracaibo C.A.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que allí se mencionan como Miembros Principales en el Área Económico-Financiera de la Comisión de Licitaciones Permanente para la Contratación y Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marbelys Molina, como Directora Encargada de Bienes y Servicios de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución N° 118, de fecha 20 de octubre de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.550, de fecha 26 de octubre de 2006.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Gregorio Ruiz.
Resolución por la cual se impone a la ciudadana Amalia Guerra, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de un (1) año, contado a partir de la notificación de la presente Resolución.
Carteles.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...