Gaceta Oficial 38586 del 18 Diciembre 2006

Gaceta Oficial 38586 del 18 Diciembre 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.042, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud.
Decreto N° 5.043, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.044, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.045, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.046, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.047, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.048, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.049, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.050, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.051, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 5.052, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.053, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.054, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.055, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.056, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 5.057, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 5.058, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 5.059, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.
Decreto N° 5.063, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.064, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIOS DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, DE INFRAESTRUCTURA Y PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución Conjunta por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), de los materiales para la construcción que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...