Cargando

Gaceta Oficial 38589 del 21 Diciembre 2006

Gaceta Oficial 38589 del 21 Diciembre 2006


SUMARIO
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se deroga la Providencia Administrativa N° SNAT-2003-1.797, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.712, de fecha 16 de junio de 2003.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Judith Yecenia Marchán Ramos, como Gerente Regional de Tributos Internos Región Insular.
 
FOGADE
Resolución por la cual se dicta el Estatuto Funcionarial del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se dispone que la tasa de interés activa máxima a ser aplicada por las instituciones financieras al refinanciamiento de las deudas del sector agrícola, será igual a la tasa de interés aplicable a las colocaciones crediticias destinadas a dicho sector.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se refrenda la validez de los Títulos Universitarios que en ellas se indican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 01-09-2006, al ciudadano Fernando Antonio Corvo Morales, como Director de Planes Ambientales de este Organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
Providencia por la cual se modifica el Miembro Principal de la Asesoría Legal y el Miembro Suplente del Área Técnica de la Comisión de Licitaciones de esta Superintendencia.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de varias modificaciones Presupuestarias (Traspasos) de Gastos corrientes de capital de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada al Juzgado que en ella se indica, a la dirección que en ella se menciona.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y con carácter de Suplentes, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se suprime a partir del 15-12-2006, las Competencias Fiscales que le fueron otorgadas a la ciudadana Abogada Giorgina Acosta.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto A, al ciudadano Omar Alberto Ovalles González.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...