Gaceta Oficial 38590 del 22 Diciembre 2006

Gaceta Oficial 38590 del 22 Diciembre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Registro Público y del Notariado.-  Ley Orgánica del Ambiente.- Ley de Meteorología e Hidrología Nacional.-  Ley Especial de Supresión y Liquidación del Consejo Nacional de la Vivienda.-  Ley Especial de Supresión y Liquidación del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda.- (Véase N° 5.833 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se dispone que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional es la máxima autoridad como ordenador u ordenadora de compromisos y pagos en cuanto al presupuesto correspondiente a la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.065, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 5.066, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 5.067, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 5.068, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 5.069, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N°. 5.070, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 5.071, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 5.072, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 5.073, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.074, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.080, mediante el cual se ordena la desafectación y expropiación de un área de terreno que en él se indica.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se ajusta el monto de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.-  (Véase N° 5.832 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2006, de la Fundación Misión Piar.
Resoluciones mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2007, de las empresas del Estado que en ellas se señalan.-  (Véase N° 5.832 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Roselyn Adriana Blanco Correa, Jefe de División.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mary Restrepo, la firma que en ella se especifica.
Resolución por la cual se inicia el proceso de consulta pública del proyecto de Resolución donde se establece que el registro de títulos de especialistas egresados de los cursos de formación de post-grado del área de salud, se realizará ante la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria.
Resolución por la cual se dispone que previo a la formalización de la solicitud de registro sanitario del Producto Natural, se deberán realizar los análisis técnicos correspondientes ante el organismo autorizado al efecto por el Ministerio de Salud.
Resolución por la cual se inicia el proceso de consulta pública del proyecto de Resolución donde se establece que la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria, será la Dirección General competente para conocer y decidir todo lo concerniente con los bienes de uso y consumo denominados medicamentos.
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se especifican.-  (Véase N° 5.832 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Gastón Guevara, Director del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Eliana Naranjo González, Directora de Programas Educativos del Consejo Directivo de la Fundación “Misión Ribas”.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto IV, a la ciudadana Denys Auxiliadora Romero de Lozada.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto III, a la ciudadana Ritmary del Valle Oca Rondón.
Resoluciones por las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, para que continúen ejerciendo de manera provisoria el mismo cargo.
Resolución por la cual se suprimen las competencias fiscales que le fueron otorgadas, a la ciudadana Abogada Carmen Brígida López.
Resoluciones por las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se indican, a desempeñar las funciones que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado José Rafael Polanco Morante, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Bolívar (Encargado), a partir del 02/01/2007.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Briceño, Jefe de la División de Transporte y Comunicación, en la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Rivas, Supervisor de Seguridad y Resguardo, en la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Robert José Meza Acevedo, Encargado de la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplente, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Negia Esmeralda Vivas Yapar, Directora de Relaciones Interinstitucionales (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Teodardo Malavé Machuca, Defensor Delegado del estado Guárico (Encargado).
Resolución por la cual  se designa a la ciudadana Cruz Elinor Morales Ortiz, Defensora Delegada del estado Monagas (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roel Clemente Marín De Pace, Director de Secretaría (Encargado).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Maidelín Jerez Mata, Directora de Asuntos Internacionales (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marty Quiroga Mojíca, Directora General de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Aníbal Dávila Soto, como Defensor Delegado Especial con Competencia a Nivel Nacional en Régimen Penitenciario (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Carrillo Monsalve, como Defensor Delegado Especial con Competencia a Nivel Nacional en Materia Ambiental (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Enrique Romero Castillo, como Jefe de la División de Registro y Control (Encargado).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emiliana Median Guzmán, como Defensora Delegada del Área Metropolitana de Caracas (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Matvi Norali Vera, como Defensora Delegada Especial con competencia a Nivel Nacional en el Área de Servicios Públicos (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alida Josefina Marchena de Paraguán, como Defensora Delegada del estado Barinas (Encagada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leydi Gabriela Oropeza Aranda, como Jefe de la División de Bienes y Servicios (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yogiet María Urrutia Tovar, como Directora de Investigación (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Betsy Coromoto Cura Piñero, Directora de Administración y Finanzas (Encargada).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...