Cargando

Gaceta Oficial 38592 del 27 Diciembre 2006

Gaceta Oficial 38592 del 27 Diciembre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales su autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
Acuerdo con motivo del Septuagésimo Aniversario de la creación  de los sindicatos petroleros del país y de la primera huelga petrolera nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.079, mediante el cual se declara la extensión obligatoria de la Convención Colectiva de Trabajo suscrita en el marco de la Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad de la Industria Químico Farmacéutica, que operan a escala nacional.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en el Grado de “Generalísimo” (Primera Clase) y en la clase “Oficial” (Tercera Clase), a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador, en el Grado de “Caballero” (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por l cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se fija en treinta centésimas por ciento (0,30%) de las primas percibidas  por cada empresa de seguros, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2006.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital de los Ministerios que en ellas se indican.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se interviene la sociedad mercantil Agroservicios Santa Rita, C.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mariela del Socorro Díaz Meza, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de octubre de 2006, ha sido de 15,91%.
Providencia por la cual se dicta el Calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para el año 2007.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Albranyer Amfier Zambrano Mora, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Arminda Reyes, Jefe del Sector de Tributos Internos Acarigua de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual  se designa al ciudadano Freddy Antonio Gil Graterol, Jefe del Sector de Tributos Internos Coro de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Efrén Ricardo Pérez Escobar, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa a la ciudadano Patricia Ivonne Silva Fuentes, Jefe de la División Jurídico Tribtaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Gustavo Enrique Fernández Moreno, Gerente de Recursos de la Gerencia General de Servicios Jurídicos, en calidad de Encargado, a partir del 16/01/2007.
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la facultad para ordenar compromisos y pagos.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ricardo Nicolás Ochoa, Jefe de la Oficina de Planificación, en calidad de Encargado, a partir del 20/11/2006 hasta el 24/11/2006.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Felicia Salermo, Gerente de Arancel de la Intendencia Nacional de Aduanas, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Concepción Vásquez Reyes, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular, en calidad de Encargada.
Providencias por las cuales se otorga a las ciudadanas y a la Firma que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores las nuevas acciones, comunes nominativas, de la sociedad mercantil Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Sharim Karina Rubio, para actuar como Corredor Público de títulos valores en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil U21 Asesores de Inversión, C.A., para actuar como Asesor de Inversión.
Resolución por la cual se inscribe a la sociedad civil Ricardo Cova & Asociados, en el Libro de “Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes”.
Resolución por la cual se inscribe a la ciudadana Ilis Bernis Bermúdez Irauquín, para actuar como Contador Público, en el “Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos”.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública y la emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Melastock Sociedad de Corretaje de Valores, S.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje de títulos valores en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores, las Unidades de Inversión de U21 Mixto Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A.
 
BANCO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VENEZUELA
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Luisa Trejo, la atribución de suscribir las comunicaciones que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones  por las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, año 2007.
Acta.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se establece la Estructura Financiera 2007, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como funcionario responsable de las unidades administradoras integrantes de la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del ejercicio económico financiero de 2006, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Providencia por la cual se ratifica en el desempeño de sus funciones, a las ciudadanas que en ella se mencionan.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Antonio José Moreno Colmenares, como Director Encargado de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) de Miranda.
Providencia por la cual se apertura la DIRESAT Miranda y la modificación de la desconcentración territorial de las DIRESAT.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lucy Margarita Hernández Valera, como Coordinadora Regional de Inspección de Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lucy Coromoto Marín de León, Directora Estadal Ambiental Monagas de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Guillermina Padilla, Directora (E) de la Dirección de Estudios, Proyectos y Dictámenes de este Organismo.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
IADEM
Providencia por la cual se designa Coordinador de Finanzas, al ciudadano David Martín Fidalgo.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se amplía a plena, la competencia del ciudadano Abogado Rodolfo Alejandro Seekatz Rojas.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, Presidente del Consejo Moral Republicano para el período comprendido entre el 01 de enero y el 30 de abril de 2007.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...