Cargando

Gaceta Oficial 38593 del 28 Diciembre 2006

Gaceta Oficial 38593 del 28 Diciembre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.083, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006, del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 5.084, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006, del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 5.085, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006, del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 5.086,  mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 5.087, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2006, del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 5.088, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 5.089, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 5.090, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 5.091, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.
Decreto N° 5.092, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 5.093, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 5.094, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Turismo.
Decreto N° 5.095, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Turismo.
Decreto N° 5.096, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital para Gastos corrientes, al Presupuesto de Gasto vigente del Ministerio de Alimentación.
Decreto N° 5.097, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 5.098, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura, Fundación Editorial El Perro y la Rana.
Decreto N° 5.099, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 5.100, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 4.230, de fecha 23 de enero de 2006.
Decreto N° 5.101, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 5.102, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital para Gastos corrientes, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006, de los organismos que en ellas se mencionan.-  Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2007, de los organismos que en ellas se mencionan.-  Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital de los Ministerios que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.834 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jumersi Margarita La Rosa Montilla, Directora General de Industrias Metalúrgicas y de Materiales no Metálicos (E), de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio, a partir del 01 de enero de 2007, al ciudadano Luís Enrique Tramont Arellano.
Resolución por la cual se publica una (1) Modificación Presupuestaria (Traspaso), entre Gastos corrientes y Gastos de capital de este Ministerio.
Resolución por la cual se establece la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” para el ejercicio fiscal de 2007, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Bayley Angelen, responsable de la Unidad Administradora integrante de la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación Superior del año 2007.
Resolución por la cual se publica en la Gaceta Oficial de la República, las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) para Gastos de capital, aprobados por este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa, a partir del 29/12/2006 hasta el 10/01/2007, al ciudadano Jhon Javier Gil Salazar, Director General (E) de la Oficina Recursos Humanos de este Organismo.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto” del Ministerio para la Economía Popular del ejercicio fiscal 2007.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a partir del 01 de enero de 2007, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura año 2007”.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa al ciudadano Michel Antoine Douaihy León, como Presidente Ejecutivo de la Fundación Misión Hábitat.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de varias modificaciones Presupuestarias (Traspasos) de gastos corrientes de capital de este Ministerio.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...