Cargando

Gaceta Oficial 5815 del 11 Julio 2006

Gaceta Oficial 5815 del 11 Julio 2006

SUMARIO
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes Coroneles del Ejército que en ella se mencionan.
  Resolución mediante la cual se asciende al grado de Coronel, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes Coroneles del Ejército que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Mayores del Ejército que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Mayores que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes del Ejército que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Mayor, en la categoría de Asimilado (Tiempo Completo), con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes del Ejército que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Mayor, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes del Ejército que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes del Ejército que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva) con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes del Ejército que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán, en la categoría de Asimilado (Tiempo Completo) con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes del Ejercicio que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Subtenientes del Ejército que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Teniente, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2006, al Subteniente (Ejército) Antonio Machado Fernández.
Resolución mediante lo cual se asciende al grado de Maestro Técnico Superior, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos Mayores del Ejército que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Primera (Ejército) que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Segunda del Ejército que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado con antigüedad del 05 de julio de 2006, al Maestro Técnico de Segunda (Ejército) Jesús María Díaz Luquez.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera del Ejército que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera del Ejército que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera del Ejército que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera del Ejército que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda del Ejército que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda del Ejército que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Sargento Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Tercera del Ejército que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán de Navío, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes de Fragata que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán de Navío, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a la Capitán de Fragata Zenaida Josefina Santosdad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Segunda de la Aviación que en ella se mencionas.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Segunda de la Aviación que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera de la Aviación que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Asimilados, con antigüedad del 05 de julio del año 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera de la Aviación que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Efectivos, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera de la Aviación que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera de la Aviación que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Tercera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda de la Aviación que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda de la Aviación que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Tercera de la Aviación que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes Coroneles de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Coronel, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a la Teniente Coronel  (Guardia Nacional) Elda Yasira Sánchez Chacón.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Mayores de la Guardia Nacional que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a las Mayores de la Guardia Nacional que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Mayor, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Mayor, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Capitanes de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Capitán, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes de la Guardia Nacional que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Capitán, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Tenientes de la Guardia Nacional que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Teniente, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Subtenientes de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico Mayor, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, al  Maestro Técnico de Primera (Guardia Nacional) Moisés Briceño Camacho.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Segunda de la Guardia Nacional que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, al Maestro Técnico de Segunda (Guardia Nacional) Jesús Blanco Méndez.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera de la Guardia Nacional que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Segunda, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Tercera de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Primera de la Guardia Nacional que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Maestro Técnico de Tercera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Maestros Técnicos de Primera de la Guardia Nacional que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda de la Guardia Nacional que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Primera, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Segunda de la Guardia Nacional que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se ascienden al grado de Sargento Técnico de Segunda, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2006, a los Sargentos Técnicos de Tercera de la Guardia Nacional que en ella se Especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...