Gaceta Oficial 38602 del 11 Enero 2007

Gaceta Oficial 38602 del 11 Enero 2007

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.103, mediante el cual se dicta el «Decreto Sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Nacional».- (Véase Nº 5.836 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 8 de enero de 2007).
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa a los Ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él, se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital de este Ministerio.
Resolución por la cual se revoca un Exequátur.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Emiro Labrador, Director General de la Oficina de Secretaría.- (Este sumario corrige el publicado en la GACETA OFICIAL Nº 38.601, de fecha 10/01/07,.por error de Imprenta).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco Provivienda Banco Universal, C.A., (BANPRO).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marisol Benilde Vegas Garrido, Jefe del Sector de Tributos Internos La Guaira de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Gonzalo Ramón Sánchez Alayón, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Katiuska Antonieta Castro Sánchez, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Richards Rafael Gruber Curra, Jefe del Sector de Tributos Internos Tucupita de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos Ivonne Castro Enciso y Marcos Porras Sánchez, Cuentadantes, Ordenadores de Compromisos y Pagos, responsables de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos y a la Firma que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Detman Eduardo Mirabal Arismendi, Director Nacional de Derecho de Autor, del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos» de este Ministerio, para el ejercicio fiscal 2006.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lesbia Candelaria Sánchez Barrios, Presidente de la Fundación «Misión Piar».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes a Gastos de capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones par las cuelas se dispone que los precios de liquidación de la regalía que corresponde a la República por la extracción de hidrocarburos líquidos, de gas natural asociado y líquidos por parte de las empresas que realizan actividades primarias en el país, se regirán de la manera que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos», que regirá durante el ejercicio fiscal 2007. -(Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencias por las cuales se declaran Bienes de Interés Cultural cada una de las manifestaciones culturales que en ellas se especifican.
 
IAEM
Providencia por la cual se designa Coordinador Regional del estado Barinas, al ciudadano Giondelys Antonio Montilla Santiago.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Segundo Montilla Abreu, Director General de Atención al ciudadano de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Olimar Naranjo Ferrer, (Encargada) Directora General de la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dictan las Normas de uso para el Sistema de Control de Acceso a las Sedes del Ministerio Público.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Anaco del estado Anzoátegui, revocar, tanto el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del Municipio Anaco del estado Anzoátegui, como la designación del ciudadano Luís Manuel Páez Blanco.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...