Gaceta Oficial 38605 del 16 Enero 2007

Gaceta Oficial 38605 del 16 Enero 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en rechazo a las declaraciones del ciudadano Secretario General de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, en relación a la decisión del Gobierno venezolano de no revocarle la concesión a una televisora privada.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5120, mediante el cual se designa al ciudadano Christian Tyrone Zerpa, como Viceministro de Relaciones Presidenciales del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Consuelo Cerrada Méndez, Directoral General de la Dirección de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES
INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Juan Vivas, como Director General de Informática de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Eugenia Vivas Sánchez, como Directora General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mary Eugenia Vivas Sánchez, la gestión total de la atribución que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Javier Morales, como Director General de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Dirección General de Identificación y Extranjería, al ciudadano José Javier Morales.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karelia Carabaño Luque, Directora Asistente de la Dirección y Coordinación de Gestión Financiera.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Marrón Pérez, Gerente de la Gerencia de Administración y Finanzas.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano José Luís Betancourt Montenegro, para actuar como Corredor de Seguros.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lilia Consolación Colmenares González, Jefe de la Unidad de Tributos Internos La Fría de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Anna Karina Leiva Nava, Jefe de la Oficina de Gestión Interna de la Intendencia Nacional de Aduanas, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Hernán José Acosta Moreno, Gerente de la Aduana Principal Centro Occidental.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Jennifer Cabeza Gómez, autorización para actuar como Agente de Aduana.
Decisión por la cual se procede a revocar la autorización concedida para operar como Agente de Aduanas, a la Empresa Sociedad Mercantil Ugueto Escobar, C.A.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dictan las Normas que Regirán la Constitución del Encaje.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS
LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Larrode Mariño, Representante Principal de este Ministerio, ante el Directorio Ejecutivo del SENIAT.
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos”, para el ejercicio fiscal 2007, de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Di Cesare, Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica Encargado, a partir del 18 de diciembre de 2006 hasta el 08 de enero de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Xiomara Marín, Directora General del Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wilmer Armando Depablos, Director General de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Valle Vale Briceño, Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Alberto Espinel Aguilar, Director General del Servicio de Elaboración Farmacéuticas (S.E.F.A.R.).
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos de capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones de este Ministerio.
Resolución por la cual se dicta el Instructivo mediante el cual se Regula la Formación de la Memoria Anual de los Órganos de la Administración Pública Central.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gina Báez Lander, Directoral General de Mercadeo.
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización a través de la cual se adquieran las divisas para las importaciones, Se determina en listado anexo, los Bienes y Productos de uso Agroalimentario, con fines de seguridad alimentaria, que No Requerirán Certificado de No Producción o Producción Insuficiente.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se le concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO EL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se dispone que los entes adscritos a este Ministerio, deberán obtener la autorización previa por parte de este Despacho Ministerial, para celebrar cualquier operación de enajenación de bienes o activos.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...