Gaceta Oficial 38612 del 25 Enero 2007

Gaceta Oficial 38612 del 25 Enero 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Reina Margarita Arratia Díaz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Benin.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Francisco de Jesús Simancas, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de El Salvador.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Eddy José Córdova Córcega, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Gambia con residencia en Dakar, República de Senegal.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Rafael Lacava Evangelista, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Italia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.154, mediante el cual se nombra Ministro del Poder Popular para la Alimentación, al ciudadano Rafael José Oropeza.
Decreto Nº 5.155, mediante el cual se crea con carácter permanente el Consejo Presidencial Moral y Luces.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Hilario Vásquez, Director General de Evaluación y Análisis del Viceministerio de Asuntos Estratégicos de este Ministerio.- (Se reimprime por fallas de original).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitaciones que en ella se especifica, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Enrique José Trías Ortiz, como Director General de Recursos Humanos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rolando Alberto Esser De Lima, la representación de las acciones que posee la República Bolivariana de Venezuela, en la sociedad mercantil C.A., Metro de Valencia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se delega al ciudadano Luís Arriaga, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y  EL DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa para representar al Instituto Nacional de la Mujer en el Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, a las ciudadanas que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar la Comisión de Licitaciones de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Magaly Avendaño Aldana, Coordinadora Estadal de Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Viannora Beatriz Figueroa Ruiz, Coordinadora Estadal de Sucre.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas que en ella se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
Decisión por la cual se confirma el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-000199, de fecha 07 de julio de 2006.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, Presidente del Consejo Moral Republicano, para el período correspondiente al año 2007.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...