Gaceta Oficial 38614 del 29 Enero 2007

Gaceta Oficial 38614 del 29 Enero 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del «Memorándum de Entendimiento de Cooperación para la Fabricación de Aeronaves entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Islámica de Irán».
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Magaly Gutiérrez Viña, las atribuciones que en ella se especifican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.152, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrolera Sino-Venezuela, S.A., el derecho a desarrollar las actividades que en él se mencionan.
Decreto Nº 5.153, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrolera Kaki, S.A., el derecho a desarrollar las actividades que en él se señalan.
Decreto Nº 5.156, mediante el cual se designa como Vicepresidente del Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal, al ciudadano Luís Eduardo Torres Ruiz.
Decreto Nº 5.157, mediante el cual se designa como Presidente de la Corporación Venezolana Agraria (C.V.A.), al ciudadano Richard Samuel Canan Durán.
Decreto Nº 5.158, mediante el cual se designa como Presidente del Instituto Nacional de la Pesca y Acuicultura (Inapesca), al ciudadano Luís Felipe del Moral Oráa.
Decreto Nº 5.159, mediante el cual se designa como Presidente del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA), al ciudadano Alí Francisco Peña Ruiz.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño, las atribuciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano General de División (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño, Presidente de la Fundación Proyecto País.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se le otorga la Licencia a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se declaran en comisión a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se ascienden a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se confirma la Resolución Nº DG-030799, de fecha 12 de abril de 2005.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para formar parte de los Consejos de Investigación  que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se ascienden al Grado de Capitán, en la categoría de Asimilado, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se corrige la Resolución Nº DG-22078, de fecha 27 de junio de 2003.
Resolución por la cual se prorroga el tiempo de servicio en la situación de actividad a la Coronel (Asimilada) (Ejército) Haydée Margarita Zerpa de Contreras.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DD-036088, de fecha 28 de junio de 2006.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, la facultad para suscribir la orden de compra que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para formar parte de la Comisión Interministerial que en ella se especifican.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Militar de la Defensa Nacional», en el Grado de Caballero, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución Nº DD-036466, de fecha 28 de julio de 2006, mediante la cual se dictó el Reglamento de la Medalla Naval «Capitán de Fragata Felipe Baptista».
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y Botón «Honor al Mérito» de la Brigada Fluvial Fronteriza «General de Brigada Franz Rísquez Irribarren».
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y el Botón «Mérito al Servicio» del Apostadero Naval de Macanao «Capitán de Fragata Dimas Paublinis Guevara».
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Aviación) Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones Aéreas de la Aviación (COA), con sede en La Carlota, Estado Miranda.- Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se excluye de su contenido el acto administrativo que en ella se especifica.
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DG-037702, de fecha 16 de noviembre de 2006.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marlize Soledad Guerrero Camacho, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Lemus Rojas, Auditor Interno de la Unidad de Auditoria Interna, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Vladimir Moreno Lizausava, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alcibíades José Molina Yanes, Presidente de la Fundación Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagro Blanco, en calidad de Encargada Adjunta de la Dirección de la Oficina de Personal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Convenio entre el Ministerio del Interior y Justicia y la Fundación Propatria 2000.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS  TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
CONATEL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Rafaela del Carmen Suárez, Gerente General de Administración de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Rafaela del Carmen Suárez, Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Titulares, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se suprime la función de juicio al Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo tanto del Régimen Procesal Transitorio como del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Luisa de Paz Rivas, Directora de Doctrina (Encargada).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...