Gaceta Oficial 38617 del 1 Febrero 2007

Gaceta Oficial 38617 del 1 Febrero 2007

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley que Autoriza al Presidente de la República para Dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley, en las Materias que se Delegan.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Popular.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.160, mediante el cual se designa como Ministra Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a la ciudadana Vladimira Moreno Lizausava.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase (Generalísimo), al Excelentísimo Señor Embajador Cornelis Manoppo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Indonesia, ante la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa como responsables de los fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se especifican, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Clara Da Silva Da Silva, autorización para actuar como Agente de Aduanas.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Liliana Josefina Monsalve Pérez, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Bejuma de la Gerencia Regional de Tributos Interno Región Central, en calidad de Encargada.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lina Marcano Olivero, Directora General de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio (Encargada).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Plaza López, Directora de Personal en la sede Central de la Junta Administradora de la Procuraduría Agraria Nacional.
 
CORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Julia Luisa Homes Linfa, Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de la Corporación Venezolana Agraria.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Valentín Hereira Aguilar, Director Encargado de la Oficina de Comunicación y Control Corporativo de la Corporación Venezolana Agraria.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Johnny Javier Valera Rodríguez, como Presidente de la empresa C.V.A., Café, C.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se declara la improcedencia de la autorización para la Incorporación a la Flota Pesquera Nacional del Buque Sniper, formulada por la sociedad mercantil «Flota Industrial Zerpamar, C.A.»
Providencia por la cual se prorroga por un lapso de hasta ciento ochenta (180) días hábiles, a los fines de permitir a los propietarios que en ella se especifican, la efectiva instalación de artefactos, equipos o dispositivos de posicionamiento.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mary Carmen López Espinoza, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Silvia Llamozas, Directora de Vegetación (E).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Genmy Rafael Reinoso Pérez, Director Estadal Ambiental Guárico, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Eugenio Izarra Terán, como Director Estadal Ambiental Barinas (Encargado), de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Farías, Directora General Encargada.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Luisa Morales Sulbarán, para suscribir los Contratos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Danahe Cova Calma, Directora General de Alimentos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Espinoza Luna, Presidenta de Fundaproal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Juliana José Alezones Inaudy, Directora General de Calidad, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y EL DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Parra Falcón, Director General (Encargado) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Auxiliadora Arias de Caraballo y Manuel Eugenio Govea Leininger).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...