Gaceta Oficial 38619 del 5 Febrero 2007

Gaceta Oficial 38619 del 5 Febrero 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.162, mediante el cual se nombra Vicepresidente del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, al ciudadano César Augusto Giral Michelangeli.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES
 INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar Alberto Barrientos Hernández, Director General de Coordinación Policial, de este Ministerio.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden 4 de febrero» en su Unica Clase, a las Unidades que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eudomar Tovar, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial Venezolana para la elaboración del proyecto para la creación del Banco del Sur.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución financiera del Presupuesto de Gastos para el ejercicio Fiscal 2007 de esta Superintendencia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se declara en Comisión a los ciudadanos que en ella se señalan, para viajar a la ciudad de La Habana Cuba.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para viajar a la República de Haití.
Resolución por la cual se le reconoce un (01) año de antigüedad en el Grado actual, a la Maestro Técnico de Segunda (Aviación) Mary Elizabett Sánchez Carrillo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se dispone el Cese en el Empleo, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se clasifica la prestación del servicio de la Mayor Asimilada (Ejército) Norma Josefina Ramírez Potella, a «Dedicación Exclusiva».
Resolución por la cual se le reconoce al Sargento Ayudante (Ejército) Salomón Rodrigo Castro Parra, el tiempo máximo de servicio.
Resolución por la cual se autoriza al Coronel (Ejército) Miguel Arcángel Sulbarán Barreto, para que asista a la «Reunión Continental / Regional del Consejo Internacional del Deporte Militar de las Américas 2007».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Ciro Antonio Rincón Vera, la facultad de otorgar las autorizaciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se asciende al Grado de Sub-Teniente Ejército, en la categoría de Efectivo, al ciudadano Sargento Técnico de Segunda (Ejército) Alberto José Salazar Cabaña.
Resolución por la cual se asimila al Grado de Sargento Técnico de Segunda Ejército, al ciudadano Mainerd Joan Torres Pellegrino.
Resolución por la cual se «Adscribe» el 121 Batallón de Infantería, para depender operacional y administrativamente de la 12 Brigada de Infantería del Ejército.
Resoluciones por las cuales se «Transforman» los Batallones que en ellas se señalan.o:p>
Resoluciones por las cuales se «Crean y Activan» las Compañías que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se «Adscribe» el 252 Batallón de Cazadores, para depender operacional y administrativamente de la 25 Brigada de Cazadores.
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DG-38532, de fecha 26 de diciembre de 2006.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro, al Maestro Técnico Superior (Aviación) Andrés Avelino Habano Torrealba.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se excluye de la Resolución Nº DD-036123, del 28 de junio de 2006, al ciudadano Esteban Enrique Agreda Pérez.
Resolución por la cual se crea y activa en la Jurisdicción del Circuito Judicial Penal Militar de Puerto Cabello y Mora, la Fiscalía Militar Decima séptima.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS
BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Alfonzo Muñoz Tirado, Director General de la Oficina de Recursos Humanos (E), de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Mora Acevedo, Representante de este MInisterio, ante el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
Actas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establecen los rubros prioritarios para el financiamiento agrícola durante el ejercicio fiscal 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se refrenda la validez de los Títulos Universitarios, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delega en la Viceministra de Energía de este Ministerio, la firma para aprobar, autorizar y remitir al Banco Central de Venezuela, las solicitudes de adquisición de Divisas de las Empresas Públicas del Servicio Eléctrico.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Manuel Pérez Santana, Director General de la Oficina de Comunicación e Información, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Grisel Trinidad Romero Hiller, Directora General de Planificación, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Siegert Carrasquel, Director General de Investigación Científica y Tecnológica, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alida Rosa Álvarez de Fernández, Directora General de Formación Científica y Tecnológica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Lorena García Méndez, Directora General de Innovación Científica y Tecnológica, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar José Marcano, Director General de Investigación y Desarrollo en Telecomunicaciones.
 
INIA
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Encargados del INIA, en los estados que en ellas se mencionan.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Margaret Gutiérrez Mulas, Gerente Encargada de Investigación, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Cruz Carolina Jiménez, las atribuciones y firmas de documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo José Cabello Canales, Director Principal de la Junta Directiva de la Fundación Misión Hábitat.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y EL DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Félix Alberto Moreno Martínez, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Reynaldo José Rivas, como Consultor Jurídico (Encargado), de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales (Encargados), en los terminos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
CONATEL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Franco Javier Silva Avila, Gerente General de Operaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rafael Coronado Patiño, Gerente General de Servicio Universal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se trasladan los Juzgados que en ellas se especifican, a las direcciones que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena a la Junta Directiva del Banco Industrial de Venezuela (B.I.V.), revocar, tanto el concurso público convocado para la designación del titular del Organo de Control Interno del Banco Industrial de Venezuela (B.I.V.); así como la designación del ciudadano José Rafael Pinto García.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...