Cargando

Gaceta Oficial 38623 del 9 Febrero 2007

Gaceta Oficial 38623 del 9 Febrero 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.177, mediante el cual se designa Presidente de la Fundación «Pueblo Soberano», al ciudadano Juan Carlos Luján Tovar.
Decreto Nº 5.178, mediante el cual se designa Presidente del Directorio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, al ciudadano Franklin Pérez Colina.
Decreto Nº 5.180, mediante el cual se designa a la ciudadana Marlene Coromoto Arenas Colinas de Hurtado, Viceministra de Proyectos del Ministerio del Poder Popular para la Economía Popular.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo de Cooperación Energética Petrocaribe, entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Nicaragua.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se levanta formal y definitivamente la medida de intervención a puertas abiertas de Banplus Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se dispone que los Créditos Presupuestarios asignados a las Unidades Ejecutoras Locales, deberán ser manejados por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se determinan.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se autoriza que la firma del Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), sea estampada por medios mecánicos.
 
CORPOTULIPA
Resolución por la cual se ratifica en sus cargos, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leopoldo Alberto García Méndez, Director General del Despacho (E), de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maryzeth del Valle Puente Guzmán, Directora General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, de este Ministerio.
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lourdes Milagros Barbella Cestari, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Promoción y Capacitación Turística, INATUR.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa, a partir del dos (2) de octubre de 2006, a la ciudadana Laura Carolina Maldonado Materán, Directora (E) de la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se acuerda modificar la conformación de la Comisión de Licitaciones Permanente, de la Junta Administradora de la Procuraduría Agraria Nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros Guerrero Durán, Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Zulia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación que en ella se señala, para el Ejercicio Económico Financiero 2007, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Presidente Ejecutivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), al ciudadano Víctor Hugo Matute López.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Acta.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que interpreta el Artículo 86 de la Ley Orgánica para la Prestación de los Servicios de Agua Potable y de Saneamiento».
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana María Teresa Barreto Uzcátegui.
Actas.
Resolución por la cual se designa a la Abogada Gleny Claret Hidalgo Estredo, Jueza Titular de Juzgado de Municipio.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Andrea Brizuela, Jefe del Area de Soporte Técnico de la Oficina de Desarrollo Informático, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Robin Fajardo, como Jefe del Area de Infraestructura de la Oficina de Desarrollo Informático, en calidad de Encargado.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Luis Eduardo Moncada Izquierdo).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...