Cargando

Gaceta Oficial 38627 del 15 Febrero 2007

Gaceta Oficial 38627 del 15 Febrero 2007

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de conmemorarse el Vigésimo Segundo Aniversario de la siembra del «Cantor del Pueblo», Alí Primera.
Acuerdo con motivo de celebrarse el Centésimo Octogésimo Octavo Aniversario de la instalación del Congreso de Angostura.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Armando José León Rojas, como Director del Banco Central de Venezuela.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.193, mediante el cual se designa al ciudadano Luís Francisco Marcano González, Viceministro de Planificación en Ciencia y Tecnología del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
Decreto Nº 5.194, mediante el cual se designa a la ciudadana Gladys del Carmen Maggi Villarroel, Viceministra de Desarrollo de Ciencia y Tecnología del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
Decreto Nº 5.195, mediante el cual se designa a la ciudadana Norka Guarata Moreno, Viceministra de Planificación y Desarrollo Económico del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo.
Decreto Nº 5.196, mediante el cual se designa a la ciudadana Cecilia Inés Guerra Fuentes, Viceministra de Planificación y Desarrollo Institucional del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gasto corriente para Gasto de capital del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gilberto Jesús Giménez Prieto, Director General de la Dirección del Despacho de este Ministerio, a partir del 16 de febrero de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Angulo, Director General del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Luís Eduardo Blanco Ramírez, Director de Comunidades Educativas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa como Cuentadante Responsable de las Unidades Administradoras que en ella se mencionan, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa, a partir del 01-03-2007, a la ciudadana Patricia Antonieta Ramos Cárquez, Directora de Calidad de Agua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Diana Di Lascio, Directora (E) de la Dirección de Educación Ambiental.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia que declara la constitucionalidad del carácter orgánico de la «Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia».
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Coordinadora de Vigilancia y Disciplina de la Defensa Pública, la ciudadana Agueda Mirna Yépez.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
CARTEL DE NOTIFICACIÓN.
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Antonio Barreto Sira, y se Confirma el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-000238, de fecha 09 de agosto de 2006.
Resolución por la cual se impone a la ciudadana Raquel del Carmen García Núñez, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda estar desempeñando.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...