Gaceta Oficial 38634 del 28 Febrero 2007

Gaceta Oficial 38634 del 28 Febrero 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra como Director Encargado de Secretaría, al ciudadano Luís Eduardo Rondón Rivas.
Resolución por la cual se nombra como Director para Europa, al ciudadano Pedro Penso Sánchez.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Saltrón Negretti, como Agente del Estado para los Derechos Humanos ante el Sistema Interamericano e Internacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Ana Teresa Ferrini Pacheco, para actuar como Corredor de Seguros.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Simón José Acosta Pérez, Jefe de la Oficina de Divulgación Tributaria y Aduanera, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de enero de 2007, ha sido de 16,87%.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes, nominativas, de Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se inscribe a la sociedad civil Stefanelli Hernández Domínguez Lorven & Asociados, S.C., en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se declara en Comisión a orden del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se excluye al Teniente Coronel (Aviación) José Gregorio Delgado Martínez, como Director del Hospital Militar «Cnel (GN) (F) Nelson Sayago Mora».
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, para viajar a la República de Ecuador.
Resoluciones por las cuales se ascienden a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DG-038240, de fecha 26 de diciembre de 2006.
Resolución por la cual se extiende el tiempo de servicio en la situación de actividad, al Maestro Técnico Supervisor (Ejército) Juan Argenis Pinto Hurtado.
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se indican, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para relevar al personal de reservistas que se encuentra destacado en la reconstrucción de infraestructuras en las poblaciones de Sandino y Bolívar, en la República de Cuba.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se Modifica la Resolución Nº DG-000420, de fecha 24 de enero de 2007.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Reinaldo Berardinelly Tovar, Director de la Escuela Básica de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir las Ordenes de Compra que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para viajar a la República de Nicaragua.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión encargada de revisar el «Proyecto del Código Orgánico de Justicia Militar».
Resolución por la cual se asciende al Grado de Alférez de Navío, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DG-037936, de fecha 08 de diciembre de 2006.
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DD-036245, de fecha 07 de julio de 2006.
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DD-036115, de fecha 28 de junio de 2006.
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DD-036251, de fecha 07 de julio de 2006.
Resoluciones por las cuales se confirman los actos administrativos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se otorga la Licencia por seis (6) meses, al Maestro Técnico de Tercera (Aviación) César Enrique Cortez Carrillo.
Resoluciones por las cuales se dispone el cese en el empleo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el Comandante General de la Aviación General de División (Aviación) Roger Rafael Cordero Lara, la facultad de suscribir el Contrato que en ella se indica.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Comisión que revisará, estudiará y recomendará las posibles propuestas para la «Reforma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Marcos Jesús Rojas Figueroa, con el fin de suscribir el Convenio que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se «Crea y Activa» los Destacamentos de Seguridad Urbana, en los estados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se reconoce la nulidad absoluta de las Ordenes Administrativas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se extiende por el lapso de ocho (08) días, la Comisión de los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la «Junta Investigadora de Accidentes Aéreos».
Resolución por la cual se dicta el Instructivo que regirá el Funcionamiento de la Comisión Coordinadora General y de las Comisiones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, la facultad para administrar los recursos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Comandante General del Ejército General de División (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, la facultad para suscribir el II ADDENDUM y los Convenios que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para participar en el «Ejercicio Deux Tricolor 2007», a realizarse en las Antillas Francesas (Archipiélago de Martinica).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS
BÁSICAS Y MINERÍA
Solicitudes de autorización de explotación para la Pequeña Minería.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Gerardo Verde Sandoval, Presidente de la Fundación Centro de Investigación del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE), a partir del 1º de marzo de 2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daissy Trinidad Marcano, Presidenta de la Fundación «Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), a partir del 1º de marzo de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA POPULAR
FUNDACIÓN «MISIÓN VUELVAN CARAS»
Providencia por la cual se designa como Cuentadante y responsable de la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de esta Fundación, para el ejercicio fiscal del año 2007, a la ciudadana Mariela Beatriz Pacheco Trompis.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización de divisas para las importaciones, se determina en la lista anexa, los Bienes y Productos de uso agroalimentario que complementen la producción nacional, con fines de seguridad agroalimentaria, que no requerirán certificado de no Producción o Producción Insuficiente.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
IAEM
Providencia por la cual se designa Coordinadora del Programa de Apoyo a los Creadores, a la ciudadana María Claudia Gómez Navarro.
Providencia por la cual se designa Coordinadora Adjunta a la Oficina de Administración y Servicios, a la ciudadana Emilia del Carmen Gómez.
Providencia por la cual se designa Coordinadora de Contabilidad, a la ciudadana Gladys Russián de Farnetano.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y EL DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mirna Patricia Vargas Sánchez, como Coordinadora Estadal Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Bautista Contreras Suniaga, como Director General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio González Martínez, como Director General de la Oficina de Estrategias para la Participación y Contraloría Social.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Shnell Julián Ochoa Rondón, Director General de la Oficina de Promoción, Organización y Desarrollo Comunitario.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Felipe Piña Rodríguez, Director General del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mónica Patricia Morales Camacho, Directora General de la Oficina de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que desempeñan los cargos de acuerdo a la Legislación, Normas y Procedimientos correspondiente, para integrar la Comisión de Licitaciones de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional que interpreta el artículo 44.1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con ocasión a la instrumentación de la flagrancia en los delitos de género».
Acta.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se trasladan los Juzgados que en ella se señalan, de la circunscripción judicial del área Metropolitana de Caracas, a la sede judicial que en ella se menciona.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Leonardo Rafael López Aponte).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Camaguán del estado Guárico.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...