Gaceta Oficial 38636 del 2 Marzo 2007

Gaceta Oficial 38636 del 2 Marzo 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
«Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal del año 2007».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.221, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Economía Popular, a partir del 04 de marzo de 2007, al ciudadano Luís Rafael Arriaga Carrillo, Viceministro de Financiamiento y Asistencia a la Comercialización Popular de ese Ministerio.
Decreto Nº 5.223, mediante el cual se nombra a partir del 04 de marzo de 2007, Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, al ciudadano Luís Francisco Marcano González, Viceministro de Planificación en Ciencia y Tecnología.
Decreto Nº 5.225, mediante el cual se designa al ciudadano José Julián Villalba Guerra, como Presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jairo Alberto Bracamonte Valero, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos-Región los Andes, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Elías Gil, Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Eduardo González Hernández, Director de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Sistema, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
CVA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Lucena Goyo, Director de la Oficina de Recursos Humanos de la Corporación Venezolana Agraria.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Amanda Camacho Jaua, Directora de la Oficina de Planificación Estratégica de la Corporación Venezolana Agraria.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marlene Yadira Córdova, Rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por los cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma y aprobación que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Auto notificando las Elecciones de Directores Laborales.
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones por las cuales se otorga Licencia de exploración y explotación de hidrocarburos gaseosos no asociados, a las empresas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
CORPOVARGAS
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitación, de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del estado Vargas «CORPOVARGAS».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Alexander Sánchez Musset, Director de Compras y Servicios, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
Providencia por la cual se establecen las Normas Técnicas bajo las cuales esta Superintendencia, coordinará e implementará el modelo jerárquico de la Infraestructura Nacional de Certificación Electrónica, para que los Proveedores de Servicios de Certificación Acreditados, emitan los certificados electrónicos en el Marco del Decreto Ley Sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zaibe del Carmen Guaparumo Alamo, Supervisora de Oficina Regional (Encargada), en la Oficina Regional Centro-Occidental, de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Zaibe del Carmen Guaparumo Alamo, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Alexander Palacios, Gerente de Tecnología y Sistemas (Encargado).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Isbelia Pérez Velásquez, como Vicepresidenta de la Sala de Casación Civil.
Decisiones mediante las cuales se ratifica a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...