Cargando

Gaceta Oficial 38640 del 8 Marzo 2007

Gaceta Oficial 38640 del 8 Marzo 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.231, mediante el cual se nombra Presidente del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), al ciudadano Jesús Alexander Cegarra Rodríguez.
Decreto Nº 5.232, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, al ciudadano Carlos Alberto Molina Graterol, Viceministro de Gestión de Desarrollo Turístico de ese Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Magally Viña, Comisionada del Despacho del Ministro, con Rango de Director General.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Naiguatá, C.A.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a la firma y a la ciudadana que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el Comandante General de la Armada Vicealmirante Benigno Remigio Calvo Díaz, la facultad para suscribir el Contrato que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se autoriza al General de Brigada (Guardia Nacional) Danny de Jesús Azuaje, para viajar a la ciudad de Ginebra, Suiza.
Resolución por la cual se dicta el Manual que Regirá la Técnica Legislativa para Facilitar la Elaboración y Revisión de los Instrumentos Normativos citados en la Resolución Nº DG-000723, del 14 de febrero de 2007.
Resoluciones por las cuales se pasa a la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Rosendo Guevara Reyes, Director de Bienes y Servicios.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura y Fundación Propatria 2000.
 
INAC
Providencias por las cuales se otorga concesión de explotación de Servicio Público de Transporte Aéreo, a las empresas que en ellas se indican.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Lasala de Palacios, Directora General del Centro de Instrucciones de Aeronáutica Civil (CIAC) «Miguel Rodríguez» de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
FIDES
Resoluciones por las cuales se ajusta el monto de la Jubilación, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Saúl Huerta, Director del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas «Armando Reverón.
 
 CONAC
Providencia por la cual se designa Director General del (CONAC), al ciudadano Luis Ciro José Marcano Reyes.
 
FUNDACIÓN EDITORIAL EL PERRO Y LA RANA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de carácter permanente de la «Fundación Editorial el Perro y la Rana».
 
FUNDACIÓN TERESA CARREÑO
Resolución por la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones permanente de la Fundación Teresa Carreño.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Técnico Superior Universitario Belkis Zoraida Medina Cárdenas, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Táchira (Encargada).
Resolución por la cual se asigna transitoriamente a las Fiscalías de Proceso y a las Fiscalías en materia de Protección de Derechos Fundamentales, la atribución que en ella se especifica.
Resolución por la cual se asigna competencia a las Fiscalías del Ministerio Público, para actuar en el Régimen Procesal Transitorio.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa a los ciudadanos que en ella se mencionan.- Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.837 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...