Cargando

Gaceta Oficial 38646 del 16 Marzo 2007

Gaceta Oficial 38646 del 16 Marzo 2007

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide el Título de Intérprete Público en el idioma Francés, al ciudadano Khalid Ougrirane.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio, la facultad para suscribir el Acta que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yoliseth Verónica Rumbos Troya, Consultora Jurídica Adjunta de la Dirección General de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
 
INPSASEL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mary Coromoto Briceño Vitoria, Directora de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) de los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Ángel Polanía Ortega, Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Apure (Fundacite Apure).
 
INIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Manuel Emilio Ramos De La Rosa, Gerente Encargado de la Oficina de Recursos Humanos.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que aclara la aplicación en el tiempo de la interpretación efectuada del artículo 31, de la Ley de Impuesto sobre la Renta».
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada el Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, a la antigua sede de la Unidad de Defensores Públicos de Presos.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se modifica el emblema del Ministerio Público.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela (Encargado), a partir del día 18 de marzo de 2007 hasta el 25 de marzo de 2007.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...