Cargando

Gaceta Oficial 38663 del 13 Abril 2007

Gaceta Oficial 38663 del 13 Abril 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.293, mediante el cual se designa para integrar la Junta Directiva de la empresa del Estado Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA), a los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, que incrementa los Gastos de capital en detrimento de los Gastos corrientes del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, que incrementa los Gastos de capital del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
 
SENIAT
Providencia Administrativa para la aplicación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal de Puerto Sucre.
Providencia Administrativa para la aplicación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal de Guanta-Puerto La Cruz y sus Aduanas Subalternas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa como Delegado ante el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, al ciudadano Oscar Francisco Rodríguez Suárez.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernardo Ancidey Castro, Director General de Desempeño Estudiantil (E), de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se mencionan como miembros Principales y Suplentes ante la Junta Directiva de la Fundación la Salle de Ciencias Naturales (FLASA), en representación de este ministerios, en los términos que  en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Lizarraga García, como Jefe de la División de Administración y Servicios de la Zona Educativa del estado Miranda.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jumrys Beatriz Chaviel, Jefe de División de Contrataciones de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas, en calidad de Encargada.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...