Gaceta Oficial 38672 del 27 Abril 2007

Gaceta Oficial 38672 del 27 Abril 2007

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.323, mediante el cual se designa como Miembros del Directorio Ejecutivo del Instituto Nacional de la Mujer, a las ciudadanas que en él se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se otorga a la firma 911 Aduanas, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Verónica Milagros Escorcia Maraone, autorización para actuar como Agente de Aduanas.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mireya del Carmen Di Girolamo Villasmil, Jefe del Sector de Tributos Internos El Vigía de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Néstor Yhoan Espinoza Márquez, Gerente de Regímenes Aduaneros de la Intendencia Nacional de Aduanas.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se fija el precio del arroz paddy húmedo tipo «A» y del arroz paddy húmedo tipo «B».
Resolución por la cual se fija el precio del maíz nacional neto acondicionado (12% de humedad y 0% de impurezas) en quinientos sesenta bolívares por kilogramo (560,00 Bs/Kg).
Resolución por la cual se fija el precio del sorgo nacional acondicionado (12% de humedad y 2% de impurezas) en cuatrocientos veinte bolívares por kilogramos (420,00 Bs/Kg).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación Misión Milagro.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ivanna Megadja Falchi, Directora General de Fiscalización y Control, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Solorzano, como Director General de Comunidades Organizadas, de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se traslada al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios que en ella se indican del estado Yaracuy, a la dirección que en ella se menciona.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...