Cargando

Gaceta Oficial 38674 del 2 Mayo 2007

Gaceta Oficial 38674 del 2 Mayo 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.318, mediante el cual se fija como salario mínimo mensual obligatorio para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores públicos y privados, la cantidad mensual de Seiscientos Catorce Mil Setecientos Noventa Bolívares (Bs. 614.790,00).
Decreto Nº 5.326, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática.
Decreto Nº 5.327, mediante el cual se declara un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gasto vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
Decreto Nº 5.328, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.
Decreto Nº 5.329, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2007, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José Luís Flores Rivas, Director de Personal Diplomático y Consular.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Ana Cristina Aponte Oliveros, Directora de Personal Administrativo y Obrero.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Javic José Mariño Bello, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Freddy Alexis Zambrano Jiménez, para actuar como Asesor de Inversiones.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se dicta la regulación, control e inspección de la producción, comercialización, distribución y venta de úrea, a fin de garantizar el abastecimiento del mercado nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se crea la Comisión para la Vigilancia, Inspección y Control de la Concesión del Sistema de Teleférico Caracas-Litoral y Hotel Humboldt.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Ramón Sosa Mariño, Director General de la Dirección General de Servicios Turísticos del Viceministerio de Calidad y Servicios Turísticos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nayeska Margibray Pérez García, Representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental de Guayana.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores (E) de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se indican.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Salvador Salinas Bello, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Misión Hábitat.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Efrén Armando Martín Pimentel, Director General de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Mora Acevedo, Directora General de Gestión Administrativa de este Ministerio.
 
CONATEL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Yosmary García Moreno, Consultor Jurídico de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ainek Coromoto López Gudiño, como Directora de Recursos Humanos (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Castro Villalobos, Defensor Delegado Especial con competencia a nivel nacional en el área de Servicios Públicos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yamely Marina Parra Castro, Directora de Secretaría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, Director General de Servicios Jurídicos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Solvanny Rodríguez Rudas, Jefe de la Oficina de Análisis.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Rafael Estévez, Defensor Delegado del estado Yaracuy.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...