Cargando

Gaceta Oficial 38676 del 4 Mayo 2007

Gaceta Oficial 38676 del 4 Mayo 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se sanciona con multa, al Banco Guayana, C.A.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe a la sociedad civil Varela y Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales, S.C., en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Eligio César Peraza Huizi, para actuar como Asesor de Inversión.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Díaz Mirabal, Director General Encargado de Educación Intercultural Bilingüe.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio R. Muñoz N., Director General y Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
INCE
Orden Administrativa por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la atribución que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosángela Yajure Santeliz, como Presidenta de la Fundación Red de Arte.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zuleiva Vivas, como Presidenta de la Fundación Museos Nacionales.
 
«FUNDACIÓN IMPRENTA DEL MINISTERIO DE LA CULTURA»
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la «Fundación Imprenta del Ministerio de la Cultura».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noyandri Tiguisi Bottini Navarro, como Secretaria Ejecutiva (Encargada) de la Comisión Presidencial «Misión Negra Hipólita».
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosángel Sánchez Hernández, representante de este Ministerio ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente (CNDNA).
Resolución por la cual se dispone que este Ministerio coadyuvará con la Junta Liquidadora del Instituto Nacional del Menor, en la realización de todas las actividades que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Miguelina Ortiz Lovera, como Directora General (E) de Planificación y Presupuesto.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María José Gil Garces, Jefe de la División de Tesorería de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Odexa D. Pamphill Rivero, como Jefe de la División de Revisión y Control de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel García, como Jefe de la División de Infraestructura de la Oficina de Desarrollo Informático, en calidad de Encargado.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Diego Ventura Villegas, como Jefe de la División de Contabilidad y Bienes Nacionales de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto I, a la ciudadana Sary Míldred Fernández Rivero.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Técnicos de Seguridad y Resguardo I.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y con carácter de Suplentes, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se crean las Fiscalías que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designa de manera provisoria, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Belkis Villegas Astudillo, Directora de Planificación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Juanita Hernández de Alonzo, Sub-Directora en la Dirección de Protección Integral de la Familia (Encargada).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...