Gaceta Oficial 38683 del 15 Mayo 2007

Gaceta Oficial 38683 del 15 Mayo 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Decreto Nº 5.318, dictado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, publicado en la Gaceta Oficial Nº 38.674, de fecha 02 de mayo de 2007.
Acuerdo en rechazo a la llamada declaración de Sao Paulo emitida por la CONFEMEL.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Zulay Josefina Prado Bolívar, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Gilberto Javier Miranda, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Nor Oriental, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Igbert José Marín Chaparro, Jefe de la División de Control Posterior de la Gerencia de Control Aduanero, en calidad de Encargado.


 BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Carlos David León Pinto.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA INFRAESTRUCTURA Y PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se prorroga por seis (6) meses la medida de congelación de alquileres, en los términos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se crea el Registro Nacional de Energías Renovables.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Benítez Torres, Jefe de Oficina de Planificación, Proyecto y Presupuesto.
Resolución por la cual se designa, a partir del 16/05/2007, al ciudadano Arnoldo José Villegas Briceño, Director Estadal Ambiental Mérida.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones con carácter permanente para atender todo lo relacionado con los procesos licitatorios de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
IAEM
Providencia por la cual se designa Coordinadora de Área del Laboratorio de Investigación y Documentación de este Instituto, a la ciudadana Gabriela J. Malaguera González.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se atribuye al Juzgado que en ella se señala, competencia en el territorio de los Municipios Ricaurte y Girardot del estado Cojedes.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Titulares, a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...